Cosmética Facial

Mejor crema antiedad 50 años

mejor-crema-antiedad-50-años

Está demostrado científicamente, a través de infinidad de investigaciones, que nuestra piel pierde capacidad para regenerarse e hidratarse conforme avanzan los años. Es un procedimiento que, si bien tiene lugar en el ser humano, con independencia de la persona, puede ser más acentuado en algunos casos. Especialmente si no empleamos cremas antiedad que nos compensen las pérdidas de las capacidades naturales. Y es por esto que en este nuevo artículo queremos hablarte de las mejores cremas antiedad a partir de los 50.

Mejores cremas antiedad 50 años de farmacia

Es una edad clave. La acción de los radicales libres a lo largo de las décadas, la activación de ciertos genes y una menor hidratación provocan daños en la salud y en la estética de nuestra piel. Es imprescindible que la cuidemos con las mejores cremas antiedad a partir de los 50. Y esas cremas están en Glacée, una marca de alta cosmética natural con un catálogo de formulaciones cosméticas profesional de máximo nivel. En este artículo vamos a recomendarte nuestras mejores creaciones si tienes más de cincuenta años.

Comenzando por nuestra crema Gen ADN, la mejor crema antiedad de 50 años del mercado. Las claves de su efectividad se encuentran principalmente en el factor de crecimiento epidérmico, capaz de promover una saludable renovación celular, la cual es fundamental para el buen estado de la piel. Entre otras cosas, dichos factores promueven la producción de colágeno y elastina. Además, la fórmula antiedad Gen ADN contiene el ADN-ácido fólico, silicio orgánico, DMAE, extracto de baobab, elastina y aceite ozonizado.

Mejor crema antiedad 50 años

Pero, en realidad, hablar de una mejor crema antiedad de mujer de 50 años resulta complicado dado que cada persona presenta unas incidencias concretas en la piel y tiene unas necesidades distintas. Así, muchas mujeres presentan pieles muy fotoenvejecidas y con manchas. Más de lo habitual. Y precisamente para ellas hemos desarrollado nuestra crema Reti +, capaz de proporcionar un extraordinario efecto peeling gracias al alto contenido en retinol, también conocido como vitamina A. Un activo sensacional.

Además, esta crema, destinada a combatir conjuntamente las pigmentaciones y las arrugas, incluye muchos otros principios activos como el ozono encapsulado, la alantoína o el aloe vera. Este último proporciona a la fórmula un efecto regenerador de las células, además de tonificante. Lo mejor de todo es que Reti + se halla orientada para toda clase de pieles. Desde aquellas más secas a aquellas más grasas y pasando por las pieles mixtas o las pieles sensibles. La mejor crema antiedad de 50 años aquí, en Glacée.

Las mejores cremas antiedad a partir de los 50

Hemos hablado de las mejores cremas antiedad a partir de los 50 años enfocadas en las arrugas y en las manchas. Pero existe otro problema habitual de las pieles envejecidas: la deshidratación, especialmente en aquellas personas con tendencia a la sequedad. Nuestra fórmula para combatir esta incidencia de la piel es la crema Hidrorrevitalizante de Glacée, una crema ultrahidratante fundamentada en péptidos biomiméticos, factor de crecimiento del fibroplasto y factor de crecimiento epidérmico.

Mejor crema antiedad 50 años para mujer

Los radicales libres, responsables del daño celular, nos atacan durante toda nuestra vida. Pero sus efectos se vuelven especialmente notorios a partir de los cuarenta y los cincuenta. Es por eso que hemos diseñado con ingredientes naturales la mejor crema antiedad para mujer de 50 años contra la oxidación: Antiox-C, una fórmula basada principalmente en el mayor antioxidante conocido, la vitamina C. Más concretamente, una sal sódica de la vitamina C que funciona como provitamina C. La mejor solución del mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.