POLÍTICA DE ENTREGAS

PEDIDOS OFERTAS ESPECIALES

¡Gastos de envío gratuitos!

– Pedidos a partir de 49€ a España (peninsular) y Baleares.

– Pedidos a partir de 100€ a Islas Canarias Ceuta y Melilla.

ENVÍO DE PEDIDOS

El PRESTADOR no enviará ningún comprobante de pedido hasta que haya comprobado que se ha realizado el pago.

ZONAS DE ENVÍO

Nuestros envios son enviados exclusivamente a España.

RECLAMACIONES

Cualquier reclamación que el USUARIO considere oportuna será atendida en la menor brevedad posible, pudiéndose realizar en las siguientes direcciones de contacto:

LABORATORIO HEBER FARMA
Calle Gamonal, 5 Planta 3 Nave 1(Madrid, España)
Mail: online@heberfarma.com

Resolución de litigios en línea (Online Dispute Resolution)

Conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea facilita una plataforma de acceso gratuito para la resolución de conflictos online entre el USUARIO y el PRESTADOR, sin necesidad de recurrir a los tribunales de justicia, mediante la intervención de un tercero, llamado Organismo de resolución de litigios, que actúa de intermediario entre ambos. Este organismo es neutral y dialogará con ambas partes para lograr un acuerdo, pudiendo finalmente sugerir y/o imponer una solución al conflicto.

Enlace a la plataforma ODR: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

GASTOS DE ENVÍO Y PLAZO DE ENTREGA

¡Gastos de envío gratuitos!

– Pedidos a partir de 49€ a España (peninsular) y Baleares.

– Pedidos a partir de 100€ a Islas Canarias Ceuta y Melilla.

En importes de pedido menores a 49€ , los gastos de envío son: 7€ Península y Baleares y 10€ Islas Canarias Ceuta y Melilla*.

El envío se entregará en 72h en días laborables y entrega en Islas Canarias.

* Recuerda que en envíos a las Islas Canarias deberás abonar los gastos aduaneros y demás impuestos locales en destino.

GLS entregará tu pedido rápido y donde quieras:

* Tu pedido puede retrasarse en temporadas especiales de rebajas, Navidad, festivos nacionales e internacionales y Aduanas en destino.

CAMBIOS

Para realizar un cambio ve a “Contacte con nosotros” y solicita un cambio de producto dentro de un plazo de 15 días hábiles desde la recepción de tu pedido, comentándonos el nº de pedido (en tu email de confirmación) y tu nombre completo. Después sólo debes enviarnos el paquete bien protegido a:

LABORATORIO HEBER FARMA
Calle Gamonal, 5 Planta 3 Nave 1(Madrid, España)
RTT: (NOMBRE DEL CLIENTE + NÚMERO DE PEDIDO)
MOTIVO: DEVOLUCIÓN

GLS se encargará de recogerte tu pedido y cuando esté en nuestras instalaciones procederemos al envío.

En ningún caso se aceptarán devoluciones de productos que hayan sido abiertos o usados. Los artículos devueltos deberán estar en perfectas condiciones, sin usar, con las etiquetas intactas y obsequios promocionales, en su embalaje original. Se ruega que, por tanto, para evitar problemas en el transporte, te asegures de que el paquete va debidamente protegido y precintado en su embalaje original.

Por razones de protección de la salud y de la higiene, todo producto que haya sido desprecintado tras la entrega no será apto para devolución. En caso de ser apto para la devolución será el cliente el que asuma los gastos de la misma.

Una vez recibido/s en nuestro almacén, y tras chequear su estado, procederemos a reembolsar el precio total de el/los producto/s. En ningún caso se devolverán los costes de envío originales.

GASTOS DE TRANSPORTE

Portes gratuitos a partir de 49,95€, en todo el territorio español a excepción de Las Islas Canarias, Ceuta y Melilla donde los portes gratuitos seran a partir de la cantidad de 100€

FORMAS DE PAGO, CARGOS Y DESCUENTOS

El PRESTADOR posibilita las siguientes formas para efectuar el pago de un pedido:

  • Tarjeta de crédito: no se aplicarán ni descuentos ni cargos.