Cosmética Facial

Crema antiarrugas hombre

crema-antiarrugas-hombre

Desgraciadamente, la historia de la cosmética ha estado marcada por los estereotipos de género. Durante la mayor parte del tiempo era aceptado que solo las mujeres debían usar cosméticos para mejorar su piel. Por suerte, en los últimos años, y gracias a la acción conjunta de nuevas marcas como Glacée y de la sociedad en su conjunto, la cosmética masculina es una realidad. Y, de hecho, en nuestros laboratorios hemos elaborado toda una línea de cosméticos masculinos, entre los que hallamos la mejor crema antirrugas de hombre.

Mejor crema antiarrugas hombre

En Glacée, marca de alta cosmética de referencia en nuestro país, hemos aplicado los mismos principios que reinan en nuestra líneas cosméticas general y femenina a nuestra línea cosmética masculina. Nos referimos a principios como el uso exclusivo de ingredientes naturales o la búsqueda de principios activos efectivos de máxima calidad como los factores de crecimiento. Es, precisamente por esto, por lo que hemos desarrollado la mejor crema antiarrugas de hombre de 2020. Hablamos de nuestra crema Hydrocombat.

Enfocada principalmente en pieles deshidratas, Hydrocombat es una crema-gel ultrahidratante con efectos energizantes, gracias a los cuales contrarresta la fatiga acumulada de la piel. Esto es muy importante puesto que las arrugas, aunque de natural aparición conforme envejecemos, aparecen más tempranamente debido a la fatiga de la piel. En este sentido, emplear esta crema antiarrugas de hombre todos los días es la mejor manera de mantener las arrugas bajo control. Tanto en el momento de aparición como en la intensidad.

Crema antiarrugas hombre

¿Pero qué ingredientes contiene nuestra crema antirrugas para hombre para resultar tan efectiva? Posee primeramente aceite ozonizado encapsulado, un principio activo con un profundo efecto oxigenante. Y otros de sus principios son el complejo energizante a partir de matriz hidrocoloidal, el silicio orgánico y el ácido hialurónico, uno de los activos más importantes a la hora de mantener las pieles hidratadas. Al fin y al cabo, tiene la capacidad de atraer y retenes las moléculas de agua. Algo completamente fundamental.

Además, esta crema antiarrugas para hombre también posee agua termal marina. En concreto, se trata de una agua marina extraída de los acuíferos costeros ubicados en la isla de Noirmoutier, junto al término de la cuenca del río Loira, en Francia. Sus beneficios detoxificantes y fortalecedores de la piel provienen de todos sus microcomponentes como el hierro, el zinc o el manganeso. Sin duda, una crema que merece la pena. Y lo mejor de todo es que puedas disfrutarla rebajada en ocasiones gracias a nuestras ofertas en cosmética.

Crema antiarrugas para hombre

Pero nuestra línea cosmética para hombres no está conformada únicamente por esta crema antirrugas de hombre. En la misma también puedes encontrar otros productos como nuestro Eye Resistance, una crema destinada a las pieles con ojeras y bolsas, dado que posee un poderoso efecto descongestivo que las reduce. ¿Cómo? Gracias a una combinación de flavonoides, vitaminas, minerales de procedencia marina, factores de multihidratación, cafeína y aloe vera. Una crema altamente efectiva para profesionales.

Mejor crema antiarrugas hombre 2020

En Glacée tenemos la mejor crema antiarrugas de hombre del 2020, pero también otros productos clave para la salud de la piel masculina como nuestro gel limpiador de acción suave Energel o nuestro tónico facial Balance Toner. Una línea muy cuidada que permite a los profesionales adquirir cosméticos de máximo nivel para el tratamiento de la piel masculina. Estamos en el siglo XXI y la necesidad de mimar la piel es común al hombre y a la mujer. Y marcas como la nuestra estamos aquí para dar respuesta a ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.