Cosmética Facial

Aceite de ozono

aceite-ozono-ozonizado

En uno de nuestros más recientes artículos hablamos de los aceites esenciales naturales. Unos aceites que pueden proporcionarnos muchísimos beneficios. Pero lo mismo ocurre con los aceites ozonizados. Se trata, concretamente, de aceites derivados de la oxidación lipídica que tiene lugar cuando reaccionan el ozono y el ácido graso. Aunque todavía quedan muchos misterios por descubrir en torno a ellos nadie duda de que son capaces de aportarnos muchas cosas buenas gracias a sus estupendas propiedades.

Aceite de ozono propiedades

¿Pero cuáles son las propiedades del aceite de ozono exactamente? Pues, entre otras cosas, estos aceites, además de producir oxidación directa, son capaces de estimular otros mecanismos antioxidantes propios de nuestro organismo y de provocar citotoxicidad que elimina microorganismos dañinos para nuestra piel, así como de liberar factores de crecimiento. Todos estos procesos simultáneos generan unos beneficios de un gran valor para nuestra salud y para nuestra estética. Te contamos cuáles exactamente.

Entre otras cosas, el aceite ozonizado acelera la curación de las heridas, desinfecta nuestra epidermis, lucha contra los radicales libres, reduce la inflamación, hidrata las células de la piel y disminuye el dolor en la piel provocado por todo tipo de problemas como las quemaduras solares, las picaduras o la dermatitis. Por todo esto, el aceite de ozono es cada vez más utilizado tanto por la medicina como por la industria cosmética. Y, nosotros, la marca de alta cosmética natural Glacée, no somos una excepción.

Aceite ozonizado

En concreto, en Glacée hemos incorporada aceite ozonizado de girasol a nuestra fórmula Antiox-C. Junto al poder de la vitamina C, otro potentísimo antioxidante natural, el aceite ozonizado de girasol proporciona un sinfín de beneficios a nuestra piel. Desde el combate de los oxidantes al suministro de energía, pasando por la mejora de la microcirculación cutánea. Todos esos beneficios producen efecto dominó y generan muchos otros a nuestra piel. Sin duda, una crema de máxima calidad completamente natural.

La fórmula es compleja y perfectamente equilibrada. En ella encontramos ingredientes tan relevantes como la ya citada vitamina C, la vitamina B3, la vitamina B6, la lisina, la prolina o la cisteína, además del aceite de ozono de girasol. Este proporciona una activación de los sistemas de defensa naturales de la piel, lo que se traduce en un incremento de la vida natural de las células de nuestra piel y, en consecuencia, un control más productivo de la aparición de síntomas del envejecimiento. ¡Una opción inmejorable!

Aceite de ozono precio

Como ocurre con todos los productos cosméticos, el precio del aceite de ozono puede cambiar muchísimo en función de la marca fabricante. En este sentido, siempre decimos que existen marcas más centradas en la experiencia (el packaging, el eslogan y todo lo que implica el marketing) y marcas más directas que diseñan productos profundamente eficaces. Las primeras suelen ser más caras. Pero la realidad es que tienes que ir a las marcas que muestran resultados de verdad. Lo demás es secundario.

En Glacée somos una de las marcas de cosmética más reputadas de España. Nuestra obsesión no es otra que alcanzar fórmulas óptimas que marquen diferencias significativas. Precisamente por esto somos una marca de alta cosmética: perseguimos la excelencia. Y lo hacemos cuidando además del bolsillo de las personas. No debería ser un privilegio cuidar la piel propia. El mejor precio del aceite de ozono está aquí. Con nuestro Antiox-C estarás adquiriendo un producto de garantías. Y eso es lo que cuenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.