Factores de crecimiento

Factor de crecimiento epidérmico

Fabricante de cremas

Una de las características de los mejores laboratorios de alta cosmética natural como Glacée es que nunca paramos de investigar en la naturaleza en busca de nuevos principios activos. En ese sentido uno de los más sorprendentes descubiertos en los últimos tiempos es el factor de crecimiento epidérmico. En el artículo de hoy vamos a explicarte en qué consiste este ingrediente y cómo puede ayudarnos a alcanzar las metas de estética y cuidado de la piel que nos proponemos. Acompáñanos para aprenderlo todo.

Factor de crecimiento epidérmico humano recombinante

El factor de crecimiento epidérmico humano recombinante es una proteína presenta de manera natural en el plasma de la sangre, en nuestra piel y en las células que conforman nuestro cuerpo. No son, como otras proteínas, sustancias estructurales, sino que intermedian en procesos metabólicos muy importantes. De un modo más concreto, podríamos decir que los factores de crecimiento epidérmico condicionan el desarrollo, la renovación y la muerte de las células. Por eso son tan sumamente importantes.

En ese sentido, el factor de crecimiento epidérmico se ha convertido en un principio activo muy valioso a la hora de curar y cicatrizar heridas. La industria farmacéutica ha sabido sacarle provecho. Pero no ha sido la única. La industria cosmética también descubrió pronto los beneficios de estas proteínas para el cuidado de la piel, la regeneración de las células de la misma y muchas otras cosas más. De ahí que muchas marcas, y entre ellas Glacée, hayamos apostado por este principio activo tan diferencial.

Factor de crecimiento epidérmico crema

En Glacée somos una empresa especializada en alta cosmética. Esto significa que buscamos fórmulas que se caractericen por una eficacia enorme. Y ahí el factor de crecimiento epidérmico humano recombinante es muy importante. Esta es la razón de que en Glacée fuéramos pioneros en el empleo de estas proteínas en la formulación de nuestros cosméticos. ¿El resultado? En nuestro catálogo se hallan las mejores cremas de cosmética del mercado. Puedes consultar nuestro catálogo y comprobarlo por ti mismo.

Entre las principales ventajas del uso de factores de crecimiento en estética está la regeneración celular, una característica de nuestro organismo que va perdiendo intensidad conforme envejecemos. Eso tiene una repercusión directa tanto en la salud como en la estética de nuestra piel. Con nuestras cremas ricas en estas proteínas conseguirás una piel más joven, más cuidada y más suave. Este ingrediente, junto a otros de gran calidad que seleccionamos de manera inteligente, nos permite crear fórmulas óptimas.

Factores de crecimiento en estética

Queremos explicarte el secreto de los factores de crecimiento en estética en profundidad. En concreto, lo que hacen estos factores de crecimiento es unirse a un receptor celular específico de carácter protéico y dar instrucciones a la célula. Entre otras instrucciones, están la de aumentar la regeneración celular y la de dar solución a diferentes daños que pueda haber en la misma. Es como si el factor de crecimiento epidérmico le hiciera trabajar más intensamente a la célula en aquello que está destinada a hacer.

Por supuesto, la crema de factor de crecimiento epidérmico no es milagrosa. Ningún cosmético lo es y no hay que dejarse llevar por el marketing. Pero la realidad es que las cremas como las de Glacée, que poseen el factor de crecimiento epidérmico como principal principio activo, son las más efectivas y ayudan muchísimo a contrarrestar el envejecimiento prematuro de nuestra piel. Confía en la alta cosmética para cuidar tu piel. Confía en un laboratorio de referencia como Glacée. Tu piel se lo merece.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.