Cosmética Facial

Mejores cremas de cosmética del mercado

mejores-cremas-cosmeticas-mercado

Puesto que existe una enorme cantidad de empresas de cosméticos y maquillaje en el mundo, la variedad de cremas cosméticas a disposición de los consumidores es gigantesca. En este sentido, podemos encontrar cremas destinadas a un sinfín de objetivos cosméticos distintos y, del mismo modo, y dentro de las distintas categorías en función del objetivo, un sinfín de cremas de distintos niveles de calidad. Aquí en Glacée, como ya sabes, ofrecemos únicamente productos de alta cosmética natural. Pero para fines muy variados.

Cremas de cosmética despigmentantes

Cuidar nuestra piel al máximo para que luzca perfecta y se encuentre en condiciones óptimas de salud tiene que ver con entenderla y conocer cuáles son los problemas que le afectan en mayor medida. Para una buena cantidad de personas, una de los problemas más habituales son las manchas. También uno de los problemas que más frustración generan dado que muchos productos destinados a combatirlas no producen el grado de efecto que prometen. Pero con la crema despigmentante facial de Glacée se terminó la frustración.

Comercializada bajo el nombre de RETI +, la crema despigmentante facial que hemos desarrollado dentro de los laboratorios de Glacée es una crema formulada a partir del retinol. Una molécula que proporciona al producto un efecto peeling sobre la piel. Esto, junto con las propiedades de otros ingredientes de la fórmula, consigue reducir no solo las pigmentaciones de la piel del rostro, sino también las arrugas y las finas líneas de expresión. Una crema que verdaderamente cumple lo que promete. Una crema de alta gama.

Cremas antiarrugas

Pero, como apuntábamos antes, existen muchos objetivos cosméticos diferentes. Aunque RETI + combate las arrugas también, su principal función es combatir la despigmentación. En nuestro catálogo de productos se pueden encontrar cremas destinadas específicamente a frenar el envejecimiento o a paliar los síntomas que este trae consigo. Como nuestra crema cosmética ANTIOX-C, una crema enfocada a disminuir la oxidación celular que tiene lugar como consecuencia de la presencia de los radicales libres.

O como nuestra Crema Dinamizante, una de nuestras cremas naturales, cuya principal finalidad es dar una mayor esperanza de vida a las células de nuestra piel. Es muy recomendable para pieles jóvenes que desean protegerse pronto de los signos del envejecimiento. Además, también encontramos la crema Gen ADN, una de las cremas reafirmantes de referencia dentro del sector por sus magníficas propiedades para combatir la flacidez del rostro y del cuello. Cuidamos nuestros productos. Cuidamos tu piel.

Cremas de cosmética natural

Quienes nos conozcáis desde hace mucho tiempo sabéis que somos una marca de cosmética natural que no introduce ingredientes sintéticos en las fórmulas de sus cremas. En ninguna. En ese sentido la mejor crema antiarrugas del mercado se encuentra aquí. Por dos razones diferentes. La primera de ellas es su eficacia. Y es que no podemos hablar de éxito cosmético sin la eficacia necesaria. Nuestra fórmula a base de factores de crecimiento epidérmico proporciona resultados excelentes. 100% garantizado.

En concreto esta crema, perfecta para todo tipo de pieles, aumenta los niveles de colágeno, elastina y ácido hialurónico, tres sustancias necesarias para revertir los síntomas del envejecimiento como las arrugas. Por si fuera poco, también la protege de las agresiones diarias gracias a los fibroblastos y queratinocitos que hay en su fórmula. La segunda razón por la que es la mejor crema antiarrugas es porque proporciona esa serie de beneficios sin producir ningún daño a corto, medio o largo plazo. Alta cosmética natural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *