Uncategorized

Empresas de cosméticos y maquillaje

empresas-cosmeticos-maquillaje

Basta con realizar una breve investigación en Google para comprender que existe una enorme cantidad de empresas de cosméticos en nuestro país. Ni qué decir en el mundo entero. Esto es muy saludable. Por una parte, habla de la solidez de la demanda que existe respecto a los productos cosméticos y de maquillaje. Son productos que hacen felices a las personas. Y eso, como marca fabricante, es una satisfacción. Pero también es muy saludable porque permite contar con muchas alternativas cosméticas diferentes.

Fabricantes de cosméticos

Después de todo, los fabricantes de cosméticos cuentan con sus propios laboratorios de investigación con el objetivo de producir nuevos y mejores cosméticos. En función de la visión de cada una de las marcas, esos labroatorios darán lugar a unos productos cosméticos y de maquillaje muy diferentes. Por ejemplo todas las marcas industriales apuestan por los cosméticos elaborados con ingredientes artificiales o de combinación entre ingredientes artificiales y naturales. No es ni mucho menos nuestro caso.

Porque en Glacee comenzamos nuestra andadura hace más tres décadas con una visión muy específica: que el mundo de la cosmética debía evolucionar necesariamente hacía una cosmética mucho más natural y más fundamentada en productos vegetales y minerales. Después de todo, los productos artificiales generan una serie de inconvenientes que no generan los productos naturales. Para nosotros no tiene sentido no apostar por estos últimos. Eso nos ha convertido en un laboratorio cosmético de referencia.

Laboratorios de cosméticos

Pero no es la única razón por la que Glacee es una marca de referencia en el sector cosmético tanto nacional como internacional. Otra de las apuestas que nos han traído hasta aquí ha sido nuestra apuesta por esto que viene denominándose alta cosmética. A nosotros no nos importa mucho el nombre. Nos importa todo lo que implica. ¿Y qué implica? Una cosmética que persigue incansablemente la excelencia y la efectividad real. En ese sentido, somos una de las marcas de cosméticos españoles líderes.

Una muestra de esta apuesta por la investigación y el desarrollo son los factores de crecimiento dérmico, un ingrediente en cuyo empleo fuimos pioneros hace ya muchos años. Una proteína que esconden muy grandes beneficios para la estética y la salud humana. Son muchas las marcas que han seguido ese camino que hace ya mucho tiempo abrimos en la cosmética nacional. No somos cualquier laboratorio de cosméticos. Somos un laboratorio de cosméticos de última generación. Un laboratorio de vanguardia.

Mejores cosméticos españoles

El descubrimiento de nuevos principios activos entre las plantas y minerales presentes en la naturaleza nos ha convertido en una referencia del sector. Pero la cosmética siempre se ha enfrentado a un problema muy claro a la hora de obtener una efectividad óptima: la penetración de dichos principios activos. Por suerte, en Glacee también contamos con una solución para dicho problema. Como fabricantes de cosméticos, jamás hemos parado de buscar nuevas soluciones. Por eso hemos dado con la clave.

¿Pero cuál es esa clave? Pues nuestro sistema de liberación controlada de los principios activos denominado Smart Delivery System. Un sistema que permite a los principios activos penetran de una manera más eficaz en las capas profundas de nuestra piel. Ese era el gran reto de los cosméticos y nosotros, como fabricantes de productos de belleza de alta gama, hemos conseguido superarlo. Por eso los mejores cosméticos que puedes encontrar en España están en Glacee. Te estamos esperando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *