Cosmética Facial

Pomadas y cremas naturales

pomadas-naturales

¿Qué entendemos por pomadas naturales? Después de todo, el universo de los cosméticos está colmado de conceptos de marketing que, en muchas ocasiones y desgraciadamente, poco tienen que ver con la realidad. Es algo que desde Glacee hemos combatido desde nuestros mismos inicios. No necesitamos confundir para vender nuestros productos porque la calidad de los mismos habla por sí sola. Y por eso cuando hablamos de pomadas naturales hablamos de pomadas elaborados exclusivamente con ingredientes naturales.

Pomadas naturales para dolor muscular

Sin matices. Porque la verdad debe presentarse sin matices. En Glacee llevamos más de treinta años dando a nuestros clientes soluciones cosméticas y de salud 100% naturales. Todos los principios activos que usamos en nuestras fórmulas cosméticas, así como el resto de sustancias que la completan, son extraídos de plantas y minerales presentes de manera natural en el mundo. No necesitamos emplear sustancias artificiales para crear una pomada antiinflamatoria de máxima calidad. La naturaleza provee.

En ese sentido, mientras muchos otras marcas empleaban recursos en diseñar nuevas sustancias sintéticas en sus laboratorios para incluirlas en sus cosméticos, nosotros dedicábamos nuestro departamento de I+D a estudiar la naturaleza y a desarrollar nuevas técnicas de extracción de principios activos. Los ingredientes ya estaban ahí. Solo necesitábamos comprenderlo. Siempre abordamos el reto sobre cómo hacer pomadas naturales desde el enfoque vegetal y mineral. Hoy tenemos gran conocimiento de todo ello.

Crema natural

Un conocimiento profundo del funcionamiento del organismo humano, así como de los ingredientes que se encuentran de manera natural en el mundo y de su relación con nuestro cuerpo. Puedes ir a una tienda o un centro farmacéutico para comprar una crema contra la inflamación. Pero son muy pocas las marcas que nos permiten adquirir una crema antiinflamatoria natural 100%. La pregunta es: ¿qué ingredientes poseen estas cremas para proporcionar esos efectos? CBD o cannabidiol, presente en la planta del cannabis.

Pero no solo cremas antiinflamatorias. También pomadas naturales para el dolor. Y es que el cannabidiol es un cannabinoide no psicoactivo con un enorme alcance en cuanto a aplicaciones médicas. Aunque no este no es la única sustancia natural que puede ayudarnos con la inflamación. Otras como el aloe vera también le proporcionan a nuestra piel unas propiedades naturales muy productivas a la hora de rebajar la inflamación de la misma. La naturaleza tiene todo cuanto podemos necesitar. Solo hay que localizarlo.

Pomadas y cremas naturales para quemaduras y cicatrices

¿Estás buscando cremas cicatrizantes naturales? En este caso nosotros te recomendamos optar siempre por cremas elaboradas con sustancias naturales. Quizá no notaras diferencias en el corto plazo, pero seguro que en el largo plazo sí. Además, en Glacee somos una marca fabricante de alta cosmética natural ecológica. Eso significa que no nos contentamos con utilizar cualquier principio activo. Investigamos e investigamos para dar con aquellos ingredientes verdaderamente óptimos. Perseguimos la excelencia.

Por eso son tantísimos los profesionales que confían en nuestros productos. Bajo nuestro punto de vista, el optar por alta cosmética natural es una apuesta mucho más inteligente. La diferencia de calidad puede ser muy alta en muchas ocasiones respecto a la cosmética industrial convencional. Si necesitas una crema para cuidar de tu piel, somos la respuesta adecuada. Aquí encontrarás una amplia gama de serums profesionales con los que satisfarás las demandas de todos tus clientes. Somos la marca que necesitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.