Cosmética Facial

Maquillaje de marca blanca

maquillaje-marca-blanca

En Glacee siempre hicimos, desde nuestros inicios, una férrea apuesta por la llamada alta cosmética. Una en la cual la investigación y el desarrollo de nuevos principios activos súperefectivos se encuentra entre una de las máximas prioridades. Una apuesta por la cosmética que utilizan los profesionales. Sin embargo, somos conscientes de que existe mundo más allá de la alta cosmética. Las marcas blancas de las grandes cadenas de supermercados son un buen ejemplo de ellos. Hoy hablaremos del maquillaje de marcas blancas.

Cosméticos marca blanca Mercadona

Las marcas blancas son aquellas marcas pertenecientes a los propios supermercados. Como norma general, los productos fabricados y comercializados bajo estas marcas blancas son más baratos y se les presupone una menor calidad que a sus homólogos fabricados por marcas comerciales especializadas. No obstante, no pasa necesariamente así en todos los productos. Así que la pregunta es clara: ¿pueden las marcas blancas de maquillaje proporcionarnos soluciones efectivas? La respuesta es que depende.

En el caso de Mercadona, y si tenemos que guiarnos por la satisfacción de los clientes, es muy evidente que los consumidores se encuentran muy contentos con los productos cosméticos que produce bajo sus marcas blancas. Y decimos «marcas blancas» en plural porque en Mercadona encontramos productos cosméticos de Deliplus, de Sisbela o de Beauté Mediterránea. Para muchos consumidores, el mejor maquillaje de marca blanca se encuentra en las estanterías de los supermercados valencianos Mercadona.

Maquillaje marca blanda Día

La cadena de supermercados Día es otra de las marcas que posee marca blanca de maquillaje. Podemos ver en sus estanterías numerosos productos cosméticos para todo tipo de aplicaciones. Aunque no dispone de una variedad tan amplia como Mercadona, la realidad es que muchos consumidores optan por productos de maquillaje y cosmético de la marca blanca de Día como alternativa preferente. ¿Si el maquillaje de marca blanca Día posee la calidad del maquillaje profesional? Es difícil de evaluar.

La realidad es que, y con excepciones, los precios de productos del mismo tipo suelen ser esclarecedores en cuanto a la calidad de los mismos. Es cierto que en ocasiones algunos precios pueden verse inflados por una política de prestigio de marca de una marca comercial determinada, y no tanto por la calidad del producto, pero en términos generales dicha correlación suele ser proporcional. Que el maquillaje masculino marca blanca valga más barato que el de las marcas comerciales no es casualidad.

Maquillaje marca blanca Carrefour

No obstante, esto no significa que el maquillaje de las marcas blancas carezca de calidad. Al final, todo se debe medir en función de las expectativas que tengamos y de las necesidades que tengamos. Obviamente no puede esperarse que un cosmético de marca blanca proporcione las mismas prestaciones que un cosmético profesional. Y mucho menos que un cosmético profesional de alta cosmética como los que diseñamos en los laboratorios de Glacee. Somos vanguardia en el sector cosmético por algo.

Pero quizá tú no necesites en este momento de tu vida un maquillaje de primerísima calidad. Quizá lo único que quieres es un maquillaje decente. Por eso el maquillaje marca blanca de Carrefour, de Eroski y de las demás cadenas de supermercados puede ser una opción interesante en determinadas circunstancias. Eso sí, nosotros siempre invitamos a revisar la fórmula cosmética en busca de sus ingredientes. En ese sentido nos decantamos en todo momento por una apuesta por los ingredientes naturales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.