Uncategorized

Alta cosmética natural

alta-cosmetica-natural

En el mercado existen tantísimos productos cosméticos que resulta prácticamente imposible cuantificarlos. Pero no todos esos productos cosméticos proporcionan los mismos beneficios ni poseen la misma calidad. Y es un hecho. Los principios activos utilizados en todos ellos son diferentes y, en ese sentido, algunos poseen unas capacidades muy superiores a otros. Es lo que define a la alta cosmética. En Glacee no solo basamos los cosméticos en la alta cosmética, sino en la alta cosmética natural. Somos exigentes.

Alta cosmética natural profesional

Que en Glacee practiquemos la alta cosmética natural implica dos cosas. La primera de ellas, como hemos apuntado anteriormente, es que empleamos en nuestras fórmulas principios activos de vanguardia. De una manera más concreta, en Glacee nos hemos posicionado dentro del mercado de los cosméticos como una de las marcas pioneras en el empleo de factores de crecimiento epidérmico, unas proteínas con unos increíbles beneficios para la piel humana. Lo hicimos cuando nadie más lo hacía.

Porque en Glacee nunca paramos de buscar. Nuestro departamento de investigación y desarrollo trabaja con determinación y de manera incansable para encontrar nuevos principios activos que incrementen de modo sustancial la efectividad de los cosméticos. Como una de las principales marcas de alta cosmética natural, nuestro cometido es servir como vanguardia del sector e impulsarnos a nuevos campos cada vez más llenos de oportunidades. Somos la marca fabricante que los profesionales buscan.

Cosmética natural de alta gama

La segunda de las cosas que implica que seamos una marca de alta cosmética natural profesional es que todos nuestros ingredientes proceden de la naturaleza. En Glacee siempre hemos apostado por cosméticos con fórmulas 100% vegetales y minerales. Porque para nosotros está muy claro: ¿por qué utilizar sustancias de origen artificial cuando la naturaleza puede proporcionarnos todo cuanto necesitamos? Esa premisa nos ha acompañado desde nuestros inicios hasta hoy. Es nuestro sello.

Un sello inequívoco. Después de todo, en Glacee comenzamos a hablar de alta cosmética 100% natural en una época en la que la cosmética natural no gozaba aún de la valoración de la que goza hoy. ¿Cómo ibamos a desarrollar fórmulas verdaderamente eficaces, dignas de englobarse dentro del concepto de alta cosmética, sin utilizr productos ajenos a la naturaleza? Parecía imposible, pero hemos demostrado que no y hoy somos una referencia para todas las marcas del sector. Es nuestro orgullo.

Mejores marcas de alta cosmética natural

Por supuesto, no somos la única marca de alta cosmética natural ecológica. Muchas apostaron más tarde por este modelo de diseño y fabricación. Y para nosotros es una alegría. Creemos firmemente que la hora de un cambio en la fabricación y consumo de cosméticos ha aterrizado definitivamente. Después de todo en los cosméticos industriales hay sustancias artificiales cuyos efectos a largo plazo son desconocidos o incluso se estiman como negativos. No podíamos seguir cuidándonos sin cuidarnos.

Pero en Glacee, y gracias a nuestra permanente investigación, siempre vamos un pasito por delante. Por eso en estos momentos somo la mejor tienda de alta cosmética natural. Por nuestra experiencia, por nuestros conocimientos y por nuestras aplicaciones de vanguardia. Como el Smart Delivery System, sistema que da al cosmético una liberación controlada de los principios activos para que alcance capas más profundad de la piel a lo largo del tiempo. Hicimos historia y la seguiremos haciendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.