Cosmética Facial

Listado de marcas cosmética de alta gama

cosmetica-alta-gama

Las marcas de cosméticos de lujo son aquellas que te ofrecen productos de la mejor calidad, con ingredientes estupendos en su elaboración y con un laboratorio profesional, con años de experiencia y de renombre tras su creación y fabricación. Nosotros te recomendamos como marcas destacadas Glacée, Heberfarma e Isseimi, ya que nos permiten asegurar que se cumplirán los resultados que esperas. Sin embargo, existen otras marcas en el mercado a tu disposición. 

Recientemente, en otra de las entradas del blog de Glacée, os hablamos del maquillaje de marca blanca en profundidad. Un maquillaje que, incluso cuando alcanza sus cotas más sofisticadas, sigue siendo contrario al maquillaje de alta gama. Los resultados no son comparables. ¿Quieres conocer qué marcas actuales diseñan, producen y comercializan cosméticos o maquillaje je de lujo?

Marcas de maquillaje de lujo

La cosmética de alta gama puede dividirse en varios apartados diferentes. Y el maquillaje es uno de los más importantes. Su demanda es espectacular. Al fin y al cabo, las diferencias de resultados proporcionados por el maquillaje de alto nivel son muy significativas respecto al maquillaje convencional. Por eso lo emplean en áreas tan exigentes como el cine, la televisión o la moda. Porque además ofrecen una mayor resistencia ante los agentes ambientales. Este es nuestro particular listado de marcas de alta cosmética:

En primer lugar hablaremos de La Prairie, una de las marcas de alta cosmética más caras que existen. Con ingredientes como la infusión de caviar, sus fórmulas son indudablemente únicas y especiales. Y en segundo lugar encontramos Chanel, una marca legendaria que continúa siendo paradigma de la sofisticación. ¿Quién no quiere utilizar Chanel? Lo mismo ocurre con L’Oréal París, con Estée Lauder o con Bobbi Brown. Son esas marcas de maquillaje que utilizan los profesionales. ¿Pero qué hay de las marcas de alta cosmética?

Comprar cosmética de marcas de lujo

Mejores marcas de cosmética de alta gama

En el apartado anterior hemos mencionado marcas de maquillaje de lujo, un submundo de la cosmética. Y la pregunta es: ¿cuáles son las mejores marcas de cosmética de alta gama? Cosmética como tal. Productos y sustancias para el cuidado y mantenimiento de la piel. Ahí cambiamos nuestro listado e incluimos marcas a las que podemos denominar como marcas de súperlujo. Es el caso por ejemplo de la marca Elizabeth Arden, utilizada históricamente por maquilladores famosos y celebridades mundiales.

Otra marca de cosmética de lujo que no podíamos dejar fuera es Sisley, una firma francesa cuyo mayor valor es crear productos específicos para cada tipo de piel a través de principios activos de lo más variados. Todo ello la ha catapultado a lo más alto del sector. Algo similar ocurre con Guerlain, fundada también en Francia hace prácticamente dos siglos. Son muchísimas las personalidades destacadas que usan sus productos. Para nosotros, laboratorios de alta cosmética natural líder en España, son una referencia.

Marcas de perfumería de alta gama

Hasta el momento hemos hablado de las marcas de maquillaje de alta gama y de las marcas cosméticas de lujo. En este último apartado viajaremos hasta el mundo de los olores para hablar de las marcas líderes en el sector de la perfumería de lujo, otro campo importantísimo del mundo de la belleza en general. Es ahí donde encontramos nuevamente a Chanel. Aunque no no gusta repetirnos, hablar de perfumería de lujo sin citar a Chanel habría sido muy reprochable. Son auténticos líderes del sector.

Le siguen muy de cerca otras marcas de perfumería de lujo como Carolina Herrera, Thierry Mugler, Versace, Paco Rabanne, Dior o Lacoste. Marcas que han perfeccionado tanto sus fórmulas como su marca. ¿Tienes un centro especializado en belleza y necesitas productos de alta cosmética? Puedes contar con Glacée para ello. Somos una marca de cosmética de lujo y, lo más importante, ¡natural! Combinamos ambos aspectos para proporcionar a los clientes unos productos de máxima calidad. Te esperamos.

perfumeria alta gama

Cosmética premium

Los productos cosméticos premium se caracterizan por estar elaborados por los mejores ingredientes para el cuidado de la piel. Esto quiere decir, que puedes adquirirlos con la garantía de que serán buenos y saludables para tu epidermis. Sin embargo, la calidad de sus productos y la seguridad que te ofrecen te costarán más dinero. Al fin y al cabo, trabajar con las mejores fragancias y los más exquisitos ingredientes también supone un coste para los laboratorios de cosmética profesional. No obstante, debes tener muy claro que al invertir en cosmética premium inviertes en el cuidado de tu piel, lo cual compensa tanto a corto como a largo plazo.

Beneficios

El principal de los beneficios de los productos de maquillaje y cosmética es la garantía que te ofrecen. Tendrás la seguridad de estar cuidando tu piel, ya que otros productos pueden ser nocivos para la epidermis e, incluso, dejar marcas y signos que la estropeen a largo plazo. Además, también contarás con un laboratorio especializado detrás, por lo que podrás consultar todos y cada uno de sus ingredientes, obtener los mejores consejos y asesoramiento de aplicación y, por supuesto, te aseguras de conseguir resultados. De la misma forma que en la cocina, puedes utilizar productos de segunda y, por muy bien que cocines no conseguirás un sabor tan estupendo como con los productos de mayor calidad del mercado, en este caso solamente las marcas de lujo te ofrecerán resultados visibles.

Cómo reconocerlas

Los cosméticos de lujo y premium contarán con un estupendo y reconocido laboratorio tras su fabricación. De esta forma, aunque puedes encontrarlas en muchos sitios, ya que sus canales de distribución son muy variados, podrás reconocerlas por su lugar de fabricación. Si ya cuentas con una marca favorita, puedes revisar donde se crean estos productos. Sin embargo, también puedes conocer nuevos laboratorios y su línea de cosméticos de lujo.

Por qué te interesaran

Deben interesarte. Si te parece poco que se trate de productos para el cuidado y que te garantizarán los mejores resultados, además puedes tener en cuenta que también te llegarán en perfectas condiciones. Los cosméticos premium se almacenan y transportan en condiciones ideales para asegurar su conservación y mantenimiento. De hecho, su envasado también es de la mejor calidad para asegurar que no se pueda estropear.

Comprar cosmética de marcas de lujo

Cuanto antes compres esta clase de productos, antes podrás comenzar a ver resultados en tu rostro. Puedes tapar los signos de la edad con paletas de sombras y otros maquillajes, pero lo ideal es comenzar cuidando de tu piel y así reduciendo y evitando los signos y las marcas de la edad. ¿ A qué esperas para empezar a cuidar de tu piel?

Qué marcas elegir

Aunque seguro que conoces famosos productos como el double wear o marcas como urban decay, si lo que quieres es garantizar productos de lujo elaborados por un laboratorio de calidad y profesional, cuenta con la gama de productos Glacee. Ve a lo seguro y garantiza que tu piel se vea tan radiante como nunca.

Puedes realizar tu compra directamente a través de la web o consultarnos para conseguir un asesoramiento personalizado antes de realizar tu pedido. No pierdas el tiempo con productos de segunda que no le dan a tu epidermis lo que necesita. Calidad y seguridad son dos adjetivos acordes e imprescindibles para Glacee.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.