Tendencias

Tendencias en maquillaje

tendencias-maquillaje

Las empresas de cosméticos y maquillaje debemos trabajar siguiendo dos premisas fundamentales: dar a los clientes aquello que necesitan e innovar para encontrar soluciones que los consumidores nunca podrían siquiera haber imaginado. En Glacée, laboratorio de alta cosmética líder en nuestro país, perseguimos estas dos premisas con la misma pasión. La última, mediante nuestro departamento de investigación y desarrollo. La primera, manteniéndonos muy atentos a las tendencias en cosmética que nacen cada año.

Cosmética novedosos

Unir ambas premisas es nuestra máxima aspiración. Las nuevas tendencias en cosmética generan nuevas necesidades en los consumidores que deben ser satisfechas. En Glacée trabajamos muy duro para solventar estas necesidades mediante soluciones completamente diferentes. Para ello, investigamos constantemente en la naturaleza para encontrar nuevos principios activos más y más eficaces cada vez. Esto es lo que nos ha convertido en una referencia dentro del sector de la alta cosmética en España.

En ese sentido gran parte de los cosméticos novedosos que hemos sacado al mercado durante los últimos incorporaban un principio activo con propiedades espctaculares: el factor de crecimiento epidérmico. Como pioneros en el empleo de este ingrediente, uno de los más revolucionarios de la historia de la cosmética, nos hemos encargado de optimizarlo al combinarlo con otros ingredientes naturales. Así hemos creado un gran abanico de productos cosméticos verdadermente efectivos y especiales.

El maquillaje del momento

El mundo del maquillaje es un mundo en permanente evolución. Un mundo que los maquilladores expertos del mundo entero empujan hacia adelante cada año con nuevas técnicas, nuevos estilos y nuevos desafíos. Y las empresas como Glacée, especializadas en alta cosmética, nos encargamos de adaptarnos a esas desafíos. Sin ir más lejos, fuimos uno de los primeros laboratorios de alta cosmética en entender y asimilar esa fuerte tendencia por la cosmética natural. Una tendencia completamente justificable.

Pero no solo eso. La nueva tendencia en maquillaje es el lujo sostenible. Productos de enorme calidad, de fórmulas profesionales avanzadas, que sin embargo sean completamente respetuosos con el planeta. Hemos cambiad mucho como sociedad. La sostenibilidad es ahora un factor imprescindible en el maquillaje. Puede que lo llamemos tendencia por su corto recorrido, pero la alta cosmética y el alto maquillaje sostenible son dos caminos sólidos que consumidores e industria seguirán recorriendo. No hay vuelta atrás.

Tendencias de belleza

Una tendencia en maquillaje de ojos, y cada vez más en otras clases de maquillaje, es el efecto retoque. Esos productos de maquillaje muy potente que realzan la belleza de quienes los usan de una manera mucho más intensa que los productos de maquillaje de toda la vida. Son los productos efecto retoque y también son productos que han venido para quedarse. Y lo mismo pasa con los productos formulados a base de agua. El futuro ya está aquí y nosotros queremos liderarlo junto a ti. Confía en nuestra experiencia.

Glitter y delineador

La alta cosmética, la sostenibilidad o la naturalidas son cambios de fondo en las tendencias de maquillaje y de cosméticos. Pero también encontramos tendencias más técnicas. Una de las más importantes durante los últimos años ha sido la proliferación del uso del glitter en maquillaje. Junto con el uso del delineador, estos dos productos pueden crear auténticas maravillas, especialmente en manos de profesionales. Súmate a esta tendencia de la mano de la alta cosmética natural de Glacée. Te esperamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.