Comprar crema reafirmante cara
El paso de los años no perdona. Los mecanismos naturales del organismo van perdiendo efectividad progresivamente, lo que tiene unas consecuencias evidentes en el estado del mismo. La piel es un magnífico ejemplo. La pérdida de colágeno y elastina provoca flacidez tanto en el cuello como en la cara.Para contrarrestarlo se necesita una ayuda externa. Y esa ayuda es la crema GEN ADN Pocket.
Tienda de cremas para combatir la flacidez facial
GEN ADN Pocket es la versión mini de nuestra crema GEN ADN, diseñada en los laboratorios Glacée en base a los mejores principios activos disponibles actualmente. Su fórmula actúa eficazmente sobre todotipo de pieles para proporcionar una intensa función reafirmante. Con factor de crecimiento epidérmico como ingrediente principal, una molécula capaz de potenciar la producción de colágeno y elastina, GENADN Pocket es la alternativa perfecta para seguir cuidándote vayas donde vayas. La crema genética que mereces.
Los mejores tratamientos para reafirmar la piel
Además del factor de crecimiento epidérmico, activo en cuya utilización cosmética somos pioneros, GENADN Pocket incluye ingredientes como el ADN-ácido fólico, el silicio orgánico, el extracto de baobab, la elastina, el aceite ozonizado encapsulado en BMB o el DMAE, un nutriente natural con capacidad para aumentar el tono muscular, potenciar la firmeza de la piel y mejorar su elasticidad. La textura en forma de crema-gel favorece la absorción de todos estos activos para alcanzar un rendimiento profesional.
A qué se debe la caída de la piel del rostro
La caída de la piel del rostro viene provocada por la pérdida de elasticidad. Esta, a su vez, se produce cuando el organismo comienza a producir menos colágeno, menos elastina y menos grasa. El paso del tiempo, la genética, la exposición excesiva a la radiación solar y los cambios bruscos de peso suelen esconderse tras este fenómeno. En ese sentido, los ingredientes de nuestra crema con genes de ADN son aliados que compensan esas pérdidas naturales del cuerpo.
Signos de flacidez en la piel de la cara
¿Han aparecido las primeras líneas de expresión? ¿Estás contemplando el nacimiento de surcos y arrugas alrededor de tu boca? ¿Sufres la pérdida de definición en el óvalo facial? Estos son síntomas claros de la flacidez de la piel del rostro. Por fortuna, y gracias a la innovación y la investigación cosmética, estos síntomas no son inevitables. Una crema como nuestra crema ADN Pocket online puede servirte tanto para prevenir su aparición como para combatirlos una vez aparecidos.
¿Qué usar para la firmeza del rostro?
¡Nada como la crema GEN ADN Pocket! El ADN-ácido fólico rejuvenece las células desde el interior, el extracto de baobab protege frente a la acción de los radicales libres que oxidan las células, la elastina combate las arrugas y el aceite ozonizado encapsulado en BMB actúa como bactericidad y fungicida natural para que no se produzcan sobre crecimientos de microorganismos en la piel del rostro. En definitiva, una crema para darle a tu piel todo lo que necesita para lucir estupenda.
Por qué incluir una crema reafirmante en tu rutina de belleza
Porque es la única manera verdaderamente eficaz de paliar la flacidez del cuello y de la cara que tanto condicionan tu estética. Además, y en el caso de GEN ADN Pocket, su formato de 15 milímetros te permite llevarlo a cualquier lugar e incluso subirlo a un avión sin problemas para seguir mimando tu piel allá donde vayas. Eso sí, recuerda aplicar nuestra crema en el cuello, en el rostro y en el escote a través de suaves masajes en sentido ascendente y hasta que sea absorbida por completo.
Dónde comprar crema reafirmante cara online
Glacée es la respuesta. En nuestros laboratorios desarrollamos cosméticos profesionales de rendimiento científicamente demostrado. El tipo de cosméticos que utilizan en los centros de tratamiento estético. ¿Nuestra recomendación? Combinarlo con productos que aumente la producción de colágeno y elastina para terminar de darle a tu piel el impulso definitivo.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.