Crema Dinamizante – Pieles Jóvenes

97,72

Opiniones

Gastos de envío GRATIS a partir de 60 € de compra.

Protege la juventud de tu piel. Esta crema inteligente, formulada con células madre de manzana, prolonga la vida de las células de la piel para ralentizar la aparición de las primeras arrugas y líneas de expresión. El secreto para un rostro radiante por más tiempo.
Descripción
Un tratamiento facial avanzado para pieles jóvenes que empiezan a mostrar las primeras arrugas. Su activo principal, las células madre de la manzana suiza Uttwiler Spätlauber, estimula la regeneración celular y protege la longevidad de las células de tu propia piel, mejorando la apariencia general del rostro y retrasando visiblemente los signos de la edad.
– Previene los Signos de la Edad: Alarga la vida de las células de la dermis para ralentizar la formación de arrugas y líneas finas. – Estimula la Regeneración Celular: El factor de crecimiento epidérmico y las células madre aumentan la producción de colágeno y elastina. – Aporte de Antioxidantes: Protege las células del daño causado por los radicales libres, manteniendo una piel más saludable y radiante. – Hidratación Profunda: Su contenido en aceite de Baobab nutre la piel en profundidad, reduce la inflamación y mejora la elasticidad.

FCE: el Factor de Crecimiento Epidérmico es un activo cosmético con importante acción renovadora y regenerante. Aumenta la proliferación de queratinocitos y fibroblastos de forma selectiva. Aumenta de la síntesis de colágeno y glucosaminoglicanos. Activa el sistema antiestrés y la superóxido dismutasa (efecto antioxidante y antienvejecimiento).

Células madre de manzana: se ha comprobado que tienen actividad revitalizante y regeneradora en la piel. Una vez extraídas las células madre se vehiculizan en nanosomas para conservar sus propiedades. Mantienen el equilibrio celular en la piel, además de un efecto antienvejecimiento y preventivo del daño solar al aumentar la resistencia de las células a la radiación UV. Reafirman la piel y prolongan la vitalidad de las fibras de colágeno.

Aceite de baobab: contribuye a una correcta función barrera de la piel gracias a su especial composición en triglicéridos de ácidos grasos saturados e insaturados de acción antioxidante. Los ácidos grasos y tocoferoles que forman este aceite combaten la formación de radicales libres. Los ácidos linoleico y linolénico conocidos como vitamina F mejoran la elasticidad dejando la piel luminosa y tersa.

Extracto de baobab: las hojas y la pulpa de baobab son ricas en minerales y vitaminas A, E y C, haciendo de este ingrediente un importante regenerador celular que previene el envejecimiento de la piel. Tiene una potente acción hidratante y nutritiva. Aporta suavidad a arrugas y marcas. Los altos niveles de vitamina C contribuyen a dar luminosidad y vitalidad al rostro.

Germen de trigo: una fuente natural de vitamina E que actúa a nivel de los ácidos grasos esenciales de membrana y los estabiliza. También realiza un efecto inhibitorio de los radicales libres que se forman impidiendo su actuación y así se evitan los procesos oxidativos a nivel de membranas. Efecto regenerador en los tejidos cutáneos debido a la presencia de ácidos grasos insaturados, favoreciendo la circulación local de la dermis y su revitalización.

Tras tu rutina de limpieza y sérum, aplica la crema por la mañana y por la noche sobre rostro, cuello y escote. Realiza un pequeño masaje con movimientos ascendentes hasta su total absorción. Combínala con nuestro Sérum Triple Acción para un resultado inmejorable.

«Tengo 30 años y buscaba una crema para prevenir las primeras arrugas. Esta es perfecta. Es ligera, hidrata genial y siento que estoy cuidando mi piel a futuro. ¡Justo lo que necesitaba!»
– Sofía L.

Shopping cart

Sign in

No account yet?

Facebook Instagram
Start typing to see products you are looking for.
Shop
Wishlist
0 items Cart
My account