Comprar crema antiarrugas
El equilibrio del organismo es delicado y depende de una enorme cantidad de mecanismos simultáneos.En la piel, por ejemplo, la acción de moléculas como el colágeno o la elastina son fundamentales para el buen funcionamiento. Y también la acción de células particulares conocidas como fibroplastos. Pero todos esos mecanismos tienen algo en común: requieren agua para rendir adecuadamente.
Tienda de cremas contra los signos de la edad
Es ahí precisamente donde comienza el problema. A partir de determinada edad, la capacidad de hidratación de la piel disminuye, lo que produce que esos mecanismos funcionen deficientemente. La consecuencia, visible en el rostro de las personas, son síntomas de la edad como las arrugas, las líneas de expresión, las patas de gallo o el fotoenvejecimiento. ¿La solución? Comprar una crema para las arrugas ultrahidratante facial que actúe tanto sobre la dermis como sobre la epidermis para darles la hidratación que necesitan.
Las mejores cremas antiedad
Glacée es una marca de alta cosmética para profesionales y nos entregamos a la investigación y el desarrollo más avanzados. Y por eso contamos con las mejores cremas para eliminar arrugas en la cara.Entre ellas nuestra crema ultrahidratante Crema Hidrorrevitalizante Pocket, elaborado con ingredientes como el factor de crecimiento de fibroplasto, el factor de crecimiento epidérmico y un péptido de tipo biomimético conformado por hasta 24 aminoácidos diferentes. Una crema diseñada para las pieles más deshidratadas.
Qué hace este tipo de cosmético en la piel
Nuestra Crema Hidrorrevitalizante Pocket proporciona una hidratante muy profunda en ambas capas de la piel. Además, y gracias a esos ingredientes revolucionarios que contiene, fomenta la proliferación defibroplastos, aumenta la producción de glucasimoglucanos claves como el ácido hialurónico, aumenta la síntesis de colágeno, activa el sistema antiestrés de la piel y activa el sistema SOD, encargado del combate contra los radicales libres responsables de la oxidación celular. Una crema a la altura de tus necesidades.
Beneficios de usar una crema contra las arrugas
Las arrugas son inevitables. Hasta el momento, la ciencia no ha conseguido detener por completo el envejecimiento. Sin embargo, existe una gran diferencia entre resignarse al envejecimiento dérmico y dominarlo mediante la aplicación de fórmulas avanzadas. De ese modo la aplicación diaria de un tratamiento crema antiarrugas puede marcar una enorme diferencia en el aspecto de la piel: mayor elasticidad y tersura, mayor luminosidad, mayor homogeneidad… Los beneficios de una crema como Hidrorrevitalizante Pocket son inmensos.
A partir de qué edad incluirlo en tu rutina facial
Cada persona es un mundo. Al fin y al cabo, cuenta con una genética única y se ha visto influida por condiciones ambientales únicas. Sin embargo, y en promedio, la piel comienza a envejecer a partir de lostreinta años. Es entonces cuando la función barrera de la piel inicia su debilitamiento. La piel pierde humedad. La piel pierde densidad. Y el intercambio de oxígeno intercelular se ralentiza. En este sentido, cuanto antes se incorpore una crema como Hidrorrevitalizante Pocket en la rutina facial mucho mejor.
Forma de aplicar esta crema en la cara
Nuestra recomendación es aplicar nuestra crema anti arrugas online una vez cada noche. Eso sí: es importante hacerlo tras la limpieza en profundidad de la piel. Si no tienes tiempo por las noches, pero quieres disfrutar de los beneficios de la crema Hidrorrevitalizante que hemos diseñado en Glacée para ti, puedes hacerlo en la mañana, pero siempre con una aplicación posterior de protector solar.
Dónde comprar un tratamiento facial antiedad a domicilio
¡Aquí en Glacée! Tanto si quieres un tratamiento facial antiedad para tu propia piel como si quieres ofrecerle a los clientes de tu centro de estética los mejores tratamientos, puedes entrar ahora mismo en nuestro catálogo, comprar las unidades de Hidrorrevitalizante que deseas y esperar unos días hasta que te las hagamos llegar. Sencillo. Cómodo. Efectivo. Glacée siempre al rescate.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.