Cosmética Facial

Cremas con retinol

crema-retinol

Las marcas cosméticas basadas en ingredientes naturales tenemos una impresionante gama de alternativas a la hora de seleccionar principios activos para nuestras formulaciones. No es casualidad: es el trabajo de la industria durante décadas, de la que formamos parte. Entre esos ingredientes, hay uno muy importante del que nos gustaría hablarte largo y tendido en esta nueva entrega de nuestro blog. Se trata del retinol. Porque seguro que has oído hablar de las populares cremas con retinol. ¿No es cierto?

¿Qué hacen las cremas con retinol?

El retinol, para quien no haya profundizado jamás en el término, es una manera de nombrar a la vitamina A, una vitamina que los seres humanos necesitamos para funcionar adecuadamente y que se puede encontrar en muchos alimentos y en suplementos dietéticos. Pero también en cremas. De hecho, y como apuntábamos anteriormente, se trata de una fórmula bastante habitual. ¿Pero para qué sirven las cremas con retinol y qué beneficios pueden proporcionar a la piel de las personas? Veámoslo.

retinol-crema

Beneficios de las cremas con retinol

Los beneficios de las cremas con retinol son múltiples y muy variados. Entre ellos, encontramos que nos ayudan a optimizar la síntesis natural de colágeno, proporcionan una mejor textura de la piel e incrementa la hidratación de la misma. Además, es uno de los principios activos más importantes a la hora de revertir el fotoenvejecimiento de la piel. Como ves, existen muy buenos motivos para utilizar las cremas con retinol. En especial aquellas con una efectividad demostrada como las producidas por Glacée.

Porque nuestras cremas con retinol van aún más allá y aportan otros beneficios increíbles como el cierre de los poros, la regulación de la producción de sebo, la mejora de la regeneración celular, el combate contra los radicales libres que provocan la oxidación celular, potencia el brillo natural y, además, previene la aparición de las arrugas y las combate una vez aparecidas. Vale, todo esto está genial, ¿pero cómo usar cremas con retinol de la manera óptima? Vayamos con eso en el siguiente apartado de este post.

¿Cómo se usan las cremas con retinol?

Nuestra recomendación es que se sigan siempre, y sin excepción, las indicaciones que vienen incluidas en el packaging de las cremas con retinol. A fin de cuenta, una dosis muy elevada puede tener efectos secundarios indeseados. Además, su combinación con determinados fármacos puede fomentar la aparición de manchas. En cualquier caso, y si notas cierta sensación irritante o incómoda en la piel, reduce la frecuencia de uso. No es cuestión de calidad. Hasta las mejores cremas con retinol tienen sus riesgos.

crema-con-retinol

Cuáles son las mejores cremas con retinol

Ya lo hemos comentado en varias ocasiones: existen muchas propuestas de crema con retinol en el mercado y puedes elegir la que creas que más te conviene. En ese sentido, nosotros queremos presentarte la nuestra: una crema con retinol llamada RETI+ dirigida a todo tipo de pieles y capaz de proporcionar un maravilloso efecto peeling que reduce los síntomas del envejecimiento y las pigmentaciones leves. Una de las mejores cremas con retinol según dermatólogos y especiales en estética.

Mejores cremas con retinol según dermatólogos

En concreto, nuestra crema con retinol contiene el propio retinol, pero también otros ingredientes con gran cantidad de beneficios como el aloe vera, la alantoína o el ozono encapsulado, capaz de suministrar energía a las células y de combatir muy potentemente a los radicales libres. Entra ahora en nuestra tienda y prueba RETI+, una de las mejores cremas con retinol que encontrarás, una crema diseñada para los profesionales y las personas muy exigentes. Sabemos explotar las ventajas del retinol como nadie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.