Activos

Ácido hyalurónico para hidratar la piel

acido-hiluronico-hidratar-piel

Muy pocos principios activos han despertado tanto interés y polémica en el mundo de la cosmética como el ácido hialurónico. Su utilización en tratamientos de belleza avanzados ha provocado que muchas personas lo vean como un ingrediente sintético y poco amigable, pero la realidad es muy diferente: se trata de una de las sustancias naturales más beneficiosas para el estado de nuestra piel. Junto con el factor de crecimiento epidérmico y el aceite de ozono, uno de los grandes protagonistas de la cosmética moderna.

Ácido hyalurónico

En Isséimi lo sabemos bien. Nuestra marca lleva más de veinte años dedicando esfuerzos a la investigación, la innovación y el desarrollo. Eso nos ha permitido conocer en profundidad infinidad de principios activos y sustancias y valorar sus propiedades. Y no hay duda: los efectos del ácido hialurónico en la piel son geniales, motivo por el cual está presente en muchos de nuestros cosméticos. Sin embargo, su presencia es especial y más notable en uno de nuestros productos en concreto: el ácido hualurónico 4D Hyal Cross Pocket.

¿Pero qué es? Pues un sérum antiedad que contiene hasta cuatro variedades diferentes de este principio, lo que le permite hidratar todas las capas de la piel humana, ya que cada una de esas variedades tiene un peso molecular diferente. En general, este producto basado en el ácido hyalurónico para la piel proporciona un efecto reestructurante, redensificador, restaurador y, por supuesto, hidratante. Y esto provoca que la piel esté mucho más saludable y con muchas menos imperfecciones. Un producto de alta efectividad.

Ácido hialuronico para tratar la dermis

¿Pero cuáles son los tipos de ácido hyalurónico para hidratar la piel de nuestro 4D Hyal Cross Pocket? El primero de ellos es el ácido hialurónico de alto peso molecular, el cual posee una extraordinaria capacidad a la hora de tener agua, lo que provoca que la pérdida de ahua transepidérmica sea mínima. El segundo de los ácidos hialurónicos utilizados en nuestra fórmula es el ácido hialurónico reticulado, capaz de proteger de la radiación solar y de la contaminación ambiental. Retiene agua y crea una barrera con ella.

Le acompañan el ácido hyalurónico para la piel acetilado y el ácido hialurónico de bajo peso molecular. El primero queda fijado en las membranas celulares durante más tiempo que el resto, lo que restaura de modo efectivo la barrera natural de la piel. El segundo, fraccionado con enzimas, tiene la capacidad de penetrar en las capas más profundas de la piel, garantizando una hidratación total y una efectividad óptima. Ah, y a todo ello le sumamos provitamina B5, cuyos beneficios calmantes y regenerantes son inestimables.

Ácido hyalurónico para la piel

El ácido hialurónico para hidratar la piel sirve para mucho más que simplemente hidratar y acabar con la sequedad de la misma. En realidad, sus mecanismos aportan una protección preventiva y reparadora ante los síntomas del emvejecimiento. De ahí su tremenda importancia en la cosmética contemporánea.

Ventajas del ácido hialurónico

Las ventajas del ácido hyalurónico para la piel son muy variadas. Además de lo mencionado, como la gran capacidad hidratante que tiene, este principio activo contribuye a que la piel se mantenga flexible y joven. El quid de la cuestión es que está presente de manera natural en el cuerpo y cumple muchos otros roles.

Ácido hialurónico en cosmética

¿Qué roles? Pues, entre otras cosas, el ácido hialurónico interviene en la salud ocular, fortalece las encías y cuida nuestra salud capilar, además de ser claves en las articulaciones y los huesos. En cosmética, como nos hemos encargado de contar, cumple un papel crucial. Es una de las sustancias reinas en este sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.