Mejor crema antiarrugas

Crema antiarrugas

La aparición de las arrugas es un fenómeno natural consecuencia del envejecimiento. Sin embargo, factores como la radiación ultravioleta, capaz de romper el tejido conectivo de la piel, pueden acelerar esa aparición. En ese sentido, comprar una crema antiarrugas de calidad es la mejor manera de combatirlas.

En Glacée, laboratorio fabricante de cremas de alta cosmética natural, contamos con algunas de las mejores cremas antiarrugas recomendadas por dermatólogos y especialistas en tratamientos antiedad. Sabemos cómo cuidar de tu piel. Llevamos muchas décadas optimizando nuestras fórmulas cosméticas.

Mejores cremas antiarrugas recomendadas por dermatólogos 

Las mejores cremas antiarrugas recomendadas por dermatólogos son aquellas capaces de estimular la producción de moléculas naturales fundamentales en nuestra piel. Eso es precisamente lo que hace nuestra Crema Redensificante, un tratamiento formulado a partir de factores de crecimiento epidérmicos y péptidos que estimulan a las células de nuestra piel, así como la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico, tres moléculas trascendentales en el control de los síntomas del envejecimiento.

Además, nuestra crema antiarrugas natural también incorpora otros ingredientes claves como aloe vera o ácido hialurónico en sí mismo. Todo combinado en una mezcla equilibrada capaz de penetrar profundo en la piel para un efecto verdaderamente significativo. Después de todo, en Glacée somos un laboratorio líder y de referencia en el sector desde hace muchísimos años. Nuestra fórmulas son fórmulas de alta gama y dan a nuestros clientes los resultados más avanzados. Y siempre con ingredientes naturales.

Cremas antiarrugas natural

En Glacée somos conscientes de que el origen de los signos del envejecimiento, más allá del propio paso del tiempo, pueden ser muy variados. En este sentido, nunca nos hemos conformado con desarrollar fórmulas genéricas. Sabemos que cada persona requiere un tratamiento diferente. Y esta es la razón de que contemos con una amplia gama de soluciones para la edad. Además de la Crema Redensificante, disponemos también de otra crema antiarrugas natural llamada Reti+. Una crema de máxima calidad.

Ideada para toda clase de pieles, nuestra crema Reti+ combina las propiedades del retinol (vitamina A) con las propiedades de la alantoína, las propiedades del ozono y las propiedades del aloe vera, una planta cuyos beneficios frente al envejecimiento son extraordinarios. Así, Reti+ proporciona un ligero efecto peeling en la piel capaz de disminuir las arrugas, las finas líneas de expresión y las manchas leves del rostro. Sin duda, un producto profesional avanzado. La mejor crema antiarrugas del mercado.

Comprar crema antiarrugas online 

¿Quieres hacerte con una de las mejores cremas antirrugas recomendadas por dermatólogos? Entra en nuestra tienda online y realiza tu encargo ahora mismo. Nos pondremos a trabajar de inmediato para que la recibas en tiempo récord. Estamos deseando que disfrutes de sus efectos científicamente probados.

Y si tienes alguna duda acerca de alguno de nuestros productos o de cuál resulta más idóneo en tu caso, nos tienes al otro lado del teléfono. Puedes llamarnos o rellenar nuestro formulario web para que te llamenos y explicarnos tus dudas. Estaremos encantados de resolverlas. Siempre a tu disposición.

Comprar la mejor crema antiarrugas online

Cremas antiarrugas

La cosmética que elaboramos en Glacée se caracteriza por dos cualidades fundamentales. La primera es que está conformada únicamente por ingredientes naturales. Por eso hablamos de que tenemos la mejor crema antirrugas natural del mercado. Sin ingredientes artificiales.

La segunda es que son productos de alta gama y están enfocados principalmente a profesionales. Si posees un centro de tratamientos de belleza y quieres ofrecerle el mejor servicio a tus clientes, llámanos. Podemos ser tus proveedores oficiales. Podemos ser tus aliados.