Crema anti imperfecciones

crema antimperfecciones

La exposición continuada a los agentes ambientales, y especialmente a la radiación solar, provoca que poco a poco aparezcan imperfecciones en nuestra piel como las arrugas o las manchas. En ese sentido, es esencial contar con una crema anti imperfecciones con las que mantenerlas a raya.

Y en Glacée, línea de alta cosmética de los laboratorios Heber Farma, líderes en nuestro país, disponemos de la mejor crema anti imperfecciones del mercado. Una crema destinada al tratamiento y uso profesional y de una altísima efectividad. Los resultados que necesitas en una sola crema.

Comprar crema anti imperfecciones

En Glacée somos una marca pionera en el empleo de algunos de los principios activos más revolucionarios y potentes que existen en la naturaleza. Esto es muy importante: todas nuestras fórmulas están diseñadas con ingredientes cien por cien naturales, lo que confiere a nuestros productos cosméticos un valor añadido. Uno de esos principios activos diferenciales es el factor de crecimiento epidérmico, que complementamos con la combinación adecuada de ingredientes para generar cremas como la crema de imperfecciones.

Es así como obtenemos formulaciones que verdaderamente ofrecen los resultados que prometen. La crema Reti+ de Glacée, en concreto, proporciona un ligero efecto peeling en la piel, lo que desemboca en un menor desarrollo de las arrugas, de las finas líneas de expresión y de las pigmentaciones leves en la piel. Todo esto es muy importante dado que son estas imperfecciones las que van añadiendo edad al rostro. Y con el uso de nuestra crema hidratante anti imperfecciones puedes combatirlas de manera sencillo.

Crema hidratante anti imperfecciones

Como apuntábamos antes, todos nuestros ingredientes son extraídos directamente de la naturaleza. Es una manera de proteger la piel de las posibles consecuencias de los ingredientes sinéticos, algunas de las cuales son desconocidas aún. En ese sentido y en el caso de nuestra crema para imperfecciones Reti +, la fórmula está compuesta por ingredientes tan variados como el retinol, la alantoína, el ozono o el aloe vera. Todo ello distribuido de una manera inteligente para favorecer la sinergia de propiedades.

En concreto, el retinol, también conocido como vitamina A, tiene la capacidad de estimular la producción de colágeno y elastina, dos proteínas imprescindibles para el buen mantenimiento de la piel. Además, y gracias a su efecto de renovación celular, también posibilita la unificación del tono. Esto marca una gran diferencia y desemboca en una piel menos pigmentada. Por su parte, la alantoína ayuda a generar nuevo tejido celular, el ozono aporta propiedades antioxidantes y el aloe vera acelera la regeneración de la epidermis.

Comprar crema imperfecciones online

Nuestra misión como marca de alta cosmética natural siempre fue, es y será desarrollar las fórmulas de más efectividad para cada una de las necesidades cosméticas. En ese sentido, nuestra crema de imperfecciones es el paradigma de este tipo de soluciones cosméticas. La mejor que encontrarás en el mercado.

Una crema destinada a todas aquellas personas que presenten síntomas prematuros de la edad, manchas en la piel o imperfecciones consecuencia del acné. Especialmente a hombres y mujeres de entre los cuarenta y los sesenta año. Una crema hidratante anti imperfecciones creada expresamente para ti.

Comprar crema anti imperfecciones online

cremas antimperfecciones

Y una crema hidratante anti imperfecciones muy sencilla de utilizar. En concreto, basta con aplicarla por la noche mediante un suave masaje que favorezca su total absorción. En cuestión de semanas notarás unos cambios significativos. Se trata de una crema profesional avanzada.

¿Eres un particular y quieres una crema anti imperfecciones de calidad? Pues entrar a nuestra tienda ya y hacerte con ella de inmediato. ¿Eres un profesional de la belleza y quieres que seamos tus proveedores para esta crema especializada? Contáctanos. Seremos tus aliados.