Cosmética Facial

Dmae

dmae-reafirmante

Nuestro organismo dispone de mecanismos internos de regulación que le permiten mantener los órganos al nivel que necesitan y en perfectas condiciones. No obstante tanto el paso de los años como algunas acciones cotidianas van conduciendo a una pérdida de efectividad de esos mismos mecanismos. Es entonces cuando tenemos que proporcionarle a nuestro organismo una ayuda exterior adicional. En el caso de nuestra piel se utilizan los productos cosméticos. Uno de ellos es el dmae reafirmante.

Dmae reafirmante

Aunque en realidad el DMAE no es un producto cosmético en sí mismo. En realidad, estamos ante uno de los principios activos más revolucionarios de los últimos tiempos. Dadas sus características suele incluirse en la categoría de los tensores. ¿Qué significa eso? Pues que sus principales funciones residen en ayudar a la piel a mantener su elasticidad y su firmeza. Como decíamos antes, nuestro organismo va perdiendo eficiencia en sus mecanismos naturales. El dmae reafirmante compensa esa pérdida.

Además es muy importante tener en cuenta que el DMAE (acrónico de dimethylethanolamine) se encuentra ubicado dentro de los principios activos naturales pese a un nombre tan aparentemente artificial. Gracias al tamaño de sus moléculas, muy pero que muy pequeñas, penetran de manera excelente en nuestra piel. Tal y como ya hemos apuntado antes, se trata de uno de los mayores descubrimientos cosméticos de los últimos años. Y en Glacée hacemos bastante uso de este DMAE antiage.

Dmae antiage

¿Pero qué beneficios tiene el dmae antiage exactamente? Pues son muchos. Para empezar, como ya hemos apuntado antes, mejora la firmeza y la elasticidad de la piel. Es un luchador nato contra la flacidez, síntoma predominante del envejecimiento. Pero también es un excelente hidratante dado que incrementa mucho esa capacidad natural de la piel para retener el agua. Por si fuera poco, también tiene propiedades antioxidantes que permiten combatir los efectos de los radicales libres sobre las células.

Ah, y además de todos esos beneficios del DMAE, este principio activo cuenta con otra ventaja importante: es óptima para todo tipo de pieles, ya sean secas, grasas, mixtas o sensibles. Obviamente, lo diferencial es la composición final de la fórmula. Es decir, qué otros ingredientes acompañan al DMAE en un cosmético. Aquí sí que podemos encontrar fórmulas que sean más adecuadas para determinados tipos de pieles. Y, sea como sea, en Glacée tenemos una propuesta DMAE para vosotros. ¿Quieres conocerla?

Dmae mesoterapia facial beneficios

En concreto, en los laboratorios de Glacée, marca de alta cosmética natural, hemos desarrollado una crema denominada Gen ADN, sin duda alguna una de las mejores cremas de cosmética del mercado. Diseñada a partir de ingredientes naturales, esta crema combate la flacidez de la piel tanto del rostro como del cuello. Y lo hace con una fórmula compuesta del DMAE, sí, pero también de otros principios activos e ingredientes de máxima calidad. En Glacée creamos únicamente productos ultra efectivos.

¿Qué ingredientes extras son esos? Pues desde el factor de crecimiento epidérmico al ADN-ácido fólico, y pasando por el silicio orgánico, el extracto de baobab o la elastina. Así hemos confeccionado una crema con DMAE que verdaderamente cumple lo que promete. Una crema que emplean los profesionales del sector de los tratamientos de belleza. Nuestra máxima aspiración siempre ha sido generar fórmulas efectivas a partir de ingredientes cien por cien naturales. Y la crema Gen ADN es una prueba más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.