Activos

Ácido hialurónico para labios

tratamiento-acido-hialuronico

Como marca fabricante de cosméticos de referencia en nuestro país, y definida por una constante búsqueda de la innovación y el desarrollo, en nuestros laboratorios utilizamos toda clase de principios activos seguros para la formulación de nuestros productos. En este mismo blog hemos hablado de algunos de ellos como la vitamina A, el aceite de ozono o el ácido hialurónico. Pero este último posee propiedades tan fantásticas y avanzadas que se utiliza en muchos otros tratamientos de belleza más allá de la cosmética.

Rellenados de labios con ácido hialurónico

Uno de esos tratamientos son los tratamientos rellenadores de labios con ácido hialurónico, un proceso del que probablemente ya conozcas algunos detalles, puesto que son muchas las celebridades nacionales e internacionales que lo han recibido. No en vano, se trata de uno de los tratamientos de belleza más usados y demandados de la actualidad. Y, según la doctora Mercedes Silvestre, «se trata de una técnica mínimamente invasiva», lo que supone un aliciente para quienes quieren modificar temporalmente sus labios.

Tratamiento de labios con ácido hialurónico

¿Pero en qué consiste exactamente? Esta misma especialista nos proporciona la solución: es una técnica de belleza que consiste «en inyectar ácido hialurónico en los labios para aumentar su grosor, elevar comisuras, potenciar el perfilado y aportar hidratación». A fin de cuentas, no debemos olvidar que el ácido hialurónico, una sustancia natural que nuestro cuerpo produce en algunas zonas, tiene una capacidad espectacular para retener moléculas de agua. De ahí el uso del ácido hialurónico para tratar labios.

Aumento de labios con ácido hialurónico

Una de las ventajas del ácido hialurónico es el tiempo. Y en dos sentidos diferentes. Por un lado, y según los profesionales expertos en el tratamiento de aumento de labios con ácido hialurónico, el procedimiento dura muy poquito tiempo, apenas unos minutos. Por otro lado, y teniendo en cuenta que nuestro organismo va absorbiendo paulatinamente el ácido hialurónico, los efectos se extiende aproximadamente a un año. Con unos minutos de trabajo tendremos resultados para doce meses.

Rellenar labios con ácido hialurónico

Los principales prejuicios en torno al tratamiento de aumento de labios con ácido hialurónico proceden de una época en el que la sustancia utilizada para la modificación labial era silicona líquida. Lógicamente eso no resultaba tan inocuo como la inyección de ácido hialurónico, un principio activo que sí se encuentra en el organismo humano y con el que tiene capacidad de relación. En este sentido, dicen los profesionales, todos los resultados con ácido hialurónico son completamente naturales.

Tratamientos estéticos labios ácido hialurónico

Otro prejuicio proviene de muchos resultados polémicos, especialmente en figuras famosas con una enorme exposición mediática. Pero es necesario comprender que, como cualquier otro tratamiento de la medicina estética, los procedimientos rellenadores de labios con ácido hialurónico deben ser implementados por profesionales especializados experimentados. La simple mala elección del volumen de ácido hialurónico se puede convertir en un problema. Debemos ponernos en manos de los mejores.

Tratamientos de belleza con ácido hialurónico

Decantarse por un tratamiento de ácido hialurónico para labios es una decisión muy personal. Aunque es seguro, no deja de ser una intervención avanzada. En cualquier caso, es indudable que el ácido hialurónico es un grandísimo aliado para la estética humana. En Glacée lo sabemos bien y contamos con una gama muy amplia de productos con este principio activo. Un principio activo con unas propiedades magníficas cuando se trata de cuidar la piel de las personas. Demostrado científicamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.