Cosmética Facial

Mascarillas para la cara

mascarillas-cara

¿Nunca te has aplicado una mascarilla para la cara? Seguro que has visto infinidad de personas utilizándolas en un montón de películas y series de televisión. Pero obviamente eso, aunque te haya motivado, no aporta la información necesaria para emplear las mascarillas para la cara de manera óptima. Por eso volvemos a las andadas en este nuevo artículo de nuestro blog: para contarte todo acerca de los beneficios de esta clase de cosméticos, de tus tipos y de cuál es la mejor alternativa del mercado.

Beneficios de la mascarilla en la cara

Los beneficios de la mascarilla en la cara dependen lógicamente de la mascarilla en concreto. Pero ahora vamos a centrarnos en los beneficios generales de los que suelen disfrutar la mayoría de ellas o, al menos, la parte más avanzada de las mismas. En concreto, las mascarillas suelen aportar una profunda limpieza de los poros, una intensa hidratación que proporciona suavidad y elasticidad, un tono uniforme de la piel, una piel más firme e incluso una disminución de las finas líneas de expresión.

mascarillas-para-la-cara

Tipos de mascarillas para la cara

Pero no todas las mascarillas son iguales. En realidad, en el mercado podemos encontrar una variedad muy amplia de estos productos cosméticos. Bajo nuestra perspectiva profesional, la diferenciación más relevante es la que tiene lugar entre las mascarillas convencionales y las mascarillas 100% natural. Son estas últimas las que diseñamos aquí en Glacée, marca de alta cosmética natural. La otra diferenciación entre los tipos de mascarillas para la cara tiene lugar a través del tipo de piel al que se orientan.

Mascarillas para la cara según tu tipo de piel

Así encontramos múltiples mascarillas para la cara según el tipo de piel. Empezando por las mascarillas para piel seca. Aquí el efecto hidratante resulta aún más significativo de lo normal. Generalmente se obtiene mediante aceites vegetales y humectantes. Y en contraste tenemos las mascarillas para piel grasa, las cuales se enfocan principalmente en la reducción del seco mediante el cierre de los poros. Suelen incluir activos de alta capacidad astringente. Pero no son los únicos dos tipos de mascarillas.

Además, también tenemos mascarillas para las pieles con acné. Estas fórmulas suelen contener ingredientes antibacterianos y antifúngicos que previenen y combaten las infecciones. Las mascarillas para las pieles con manchas son otra alternativa muy extendida. Y lo mismo ocurre con las mascarillas para pieles maduras, las mascarillas para pieles sensibles y las mascarillas para pieles mixtas. Lo importante es elegir bien entre las diferentes mascarillas para la cara. Eso es lo que marca la diferencia.

mascarillas-para-cara

Cuándo usar una mascarilla facial

Si la pregunta refiere al momento en la vida, nuestra respuesta es que siempre. Al fin y al cabo, cuanto antes se comience a cuidar la piel, mejor prevenida estará ante la aparición de los síntomas del envejecimiento. Si te refieres al momento del día, nuestra respuesta es que inmediatamente después del limpiador facial y del tónico y justo antes de la aplicación del sérum, la crema hidratante y el contorno de ojos. Y ahora ya conoces qué son, qué tipos existen y cuándo usar la mascarilla facial. ¿A qué esperas?

Cuáles son la mejores mascarillas para la cara

Ah, claro, que aún no tienes tu mascarilla contigo. En ese caso permítenos recomendarte una de las mejores mascarillas para la cara de nuestro catálogo: la CBD Sleeping Mask, formada por CBD, melatonina, aceite de jojoba, aceite de chía, niacinamida y extracto de chondrus crispus. Una fórmula que proporciona toda esa hidratación que necesitas, además de una reactivación del metabolismo celular de las células de la piel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.