Cosmética Facial

Antiox-c Glacée Skincare el tratamiento de lujo que congela el tiempo con vitamina C y aceite ozonizado de Girasol.

Tez apagada, manchas, deshidratación, falta de luminosidad… El exclusivo tratamiento Antiox-C de GLACÉE SKINCARE centra su acción en revitalizar la piel, al mismo tiempo que lucha contra los radicales libres para prevenir el envejecimiento prematuro.

Antiox-C de GLACÉE SKINCARE, es una crema de textura ligera formulada con Vitamina C y aceite ozonizado de girasol que actúan como potentes antioxidantes estimulando y suministrando energía a nuestras células, al mismo tiempo que mejoran la microcirculación cutánea. Además, contiene aminoácidos esenciales, que forman parte del factor hidratante natural de la piel, y vitaminas del grupo B que refuerzan el estrato córneo. Gracias a esta combinación de activos es posible evitar la oxidación celular, obteniendo una piel reparada y llena de vida.

INGREDIENTES 

  • Vitamina C: presente en la formula como Pro Vitamina C, se activa con la fosfatasa de la piel. Posee un efecto antiinflamatorio y antirradicalar. Aporta luminosidad suaviza las arrugas, y previene las manchas gracias a que inhibe la tirosinasa, enzima que transforma la tirosina en melanina, responsable de la pigmentación de la piel.
  • Ozono: en forma de aceite ozonizado de girasol, su acción activa los sistemas de defensa naturales de la piel prolongando la vida de las células.
  • Vitamina B3: ayuda a minimizar la pérdida de agua, unifica el tono, posee una acción reparadora, descongestionante y ayuda a reducir los signos del envejecimiento.
  • Vitamina B6: regula el exceso de la secreción de sebo.
  • Lisina: aminoácido esencial que posee una gran capacidad regenerativa del colágeno, además de favorecer la reducción de líneas finas y arrugas.
  • Prolina: aminoácido que mejora la textura de la piel y ayuda a reducir los efectos del envejecimiento.
  • Cisteína: aminoácido con acción antiinflamatoria, cicatrizante y anti envejecimiento.

Antiox C de GLACÉE SKINCARE no es fotosensible por lo tanto puede ser usada durante el día incluso durante los meses de verano.

Modo de uso: Aplicar mañana y noche sobre la piel limpia en pieles deshidratadas y/o con falta de luminosidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.