Cosmética Facial

Mejor crema antiarrugas ecológica

mejor-crema-antiarrugas-ecologica

Los laboratorios Heber Farma nacieron hace décadas con una finalidad muy clara: cubrir las necesidades de aquellos consumidores de cosméticos que buscan cosméticos ecológicos cien por cien naturales. Es por esto que desarrollamos fórmulas profesionales de una altísima efectividad que comercializamos a través de una de nuestras marcas comerciales, Glacée. En esta ocasión queremos hablarte de nuestra crema Contour K, la mejor crema anti arrugas ecológica del mercado. La crema antiarrugas que mereces.

Mejores cremas antiarrugas ecológicas

En concreto, nuestra crema antiarrugas ecológica es un contorno de ojos destinado a combatir los efectos del envejecimiento sobre la piel. Después de todo, el tiempo pasa para todo el mundo y las células pierden y pierden capacidades naturales. Debemos echarles una mano. Y con una combinación óptima de sustancias y principios activos presentes en la naturaleza podrás conseguirlo fácilmente. Además de disminuir arrugas y líneas de expresión, Contour-K proporciona un estupendo efecto aclarante e iluminador.

Aunque en Glacée contamos con cosméticos para todas las necesidades, incluida la necesidad de combatir el envejecimiento en otras partes del rostro o del cuello, Contour-K está ideado para combatirlo allá donde nos delata más notoriamente: en el contorno de los ojos. Y es que, como todos sabemos, es alrededor de estos el lugar donde las arrugas y las líneas de expresión se acomodan mejor. Acompáñanos un poquito más porque vamos a contarte todos los secretos de nuestra crema antiarrugas ecológica.

Mejor crema antiarrugas ecológica

En los laboratorios de Heber Farma investigamos en profundidad para desarrollar fórmulas revolucionarias destinadas al uso profesional en farmacias y centros de tratamiento de belleza. En este sentido, poseemos la mejor crema anti arrugas ecológica actual. Una que contiene entre sus ingredientes al llamado complejo multihidratante NMF o factor de hidratación natural, un principio activo gracias al cual pueden mantenerse los niveles de hidratación en cotas saludables. Pero no es la única sustancia clave.

Porque en Contour-K también encontramos vitamina K. Este micronutriente, para quien no lo conozca, es un principio activo fundamental para nuestro organismo y tiene propiedades muy interesantes: desde calmar la piel a descongestionarla y pasando por la promoción de la recuperación de los tejidos. Además, ambos se acompañan de otros activos como la cafeína, cuya principal misión es drenar los tejidos para reducir bolsas, ojeras y otros síntomas de cansancio ocular. La mejor crema anti arrugas ecológica.

Mejor crema anti arrugas ecológica

Pero no termina ahí la cosa. Contour-K no se encuentra compuesta únicamente por estos tres ingredientes y hasta otros tres completan su fórmula. Hablamos del ácido láctico -que aporta hidratación y elasticidad-, los aminoácidos esenciales y el phyto descongestive. Todos ellos presentes en cantidades idóneas que crean un equilibrio perfecto. Somos una marca de alta cosmética natural y cuidamos nuestras fórmulas al detalle. Entra en nuestra tienda online y prueba nuestra crema antiarrugas ecológica.

La mejor crema antiarrugas ecológica

¿Tienes la piel grasa? ¿Quizás una piel seca? ¿O más bien mixta? Con nuestra crema antiarrugas ecológica no importa. A fin de cuentas, Contour-k está diseñada para ser aplicada sobre todo tipo de pieles. Debido al empleo de sustancias naturales respetuosas con todas las pieles, podrás disfrutar de ellas sin problemas. No tendrás más que aplicarla sobre el rostro limpio y mediante un suave masaje tras las crema habitual. Estate atento a nuestras ofertas en cosmética. Quizá puedas adquirirla aún más barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.