Cosmética Facial

Crema hidratante para piel grasa

crema-hidratante-grasa

Lo hemos comentado aproximadamente unas setecientas millones de veces, pero continua siendo tan cierto como el primer día: las diferentes pieles necesitan diferentes soluciones cosméticas. Por esto es importante escoger adecuadamente la crema que vamos a utilizar. Y para ello, como es lógico, necesitamos conocer qué tipo de piel tenemos. ¿Ya lo sabes? ¿Estás convencido de que tienes una piel grasa? En ese caso la solución a tus problemas son las cremas hidratantes para la piel grasa. Hablemos de ellas.

¿Qué tipo de crema hidratante se utiliza para la piel grasa?

Si alguna vez has consultado los ingredientes de las cremas hidratantes al uso, habrás comprobado que son cosméticos cargados de sustancias grasas y humectantes. Esto es así porque estas sustancias proporcionan a la piel una profunda hidratación. De ahí que sea tan recomendables para las pieles más deshidratadas. Lo que ocurre es que esas mismas sustancias grasas que son una solución para las pieles secas representan un problema las pieles gradas. Por eso existen las cremas hidratantes para piel grasa específicas.

¿Qué diferencias existen? Estas otras cremas hidratantes no utilizan sustancias grasientas. El motivo es muy sencillo: las sustancias grasientas añaden más grasa a la piel y, además, tienden a generar una obstrucción y un taponamiento de los poros, lo cual desemboca en una mayor producción de sebo y en una tendencia más intensa hacia el desarrollo de acné. Ahora, en el siguiente apartado, veremos más detalladamente cuáles son los beneficios de las cremas hidratantes para la piel grasa. Vente con nosotras.

crema-hidratante-piel-grasa

Beneficios de las cremas hidratantes para pieles grasas

El primer beneficio es muy obvio: la deshidratación es una de las causas principales de la aparición de esos síntomas del envejecimiento tan molestos. Por eso es esencial combatirla. Dado que el organismo, conforme avanzan los años, pierde efectividad a la hora de retener el agua, debemos echarle una mano. El segundo de los beneficios también es claro: conseguirás la hidratación que necesitas sin empeorar la situación grasa de tu piel. Descubramos ahora algunos de los tipos de cremas hidratantes para la piel grasa.

Tipos de cremas hidratantes para la piel grasa

En Glacée somos conscientes de que, aún dentro de las personas con pieles grasas, existe una gran variedad de necesidades cosméticas. Por eso contamos con múltiples cremas que son aptas para todo tipo de pieles e incluidas las pieles grasientas. Como nuestra Crema Redensificante para pieles fotoenvejecidas, nuestra otra Crema Dinamizante con células madre para pieles jóvenes, nuestra Gen ADN reafirmante o nuestra RETI+, la cual combate las pigmentaciones y las arrugas. ¿Pero qué crema hidratante para piel grasa usar?

hidratante-piel-grasa

Crema hidratante para piel grasa con acné

Pues la elección concreta deberá depender de las necesidades específicas que tú tengas. ¿Tienes una piel de tipo graso con tendencia al acné? En ese caso tendrás que decantarte por alguna de las cremas hidratantes para piel grasa y acnéica que se encuentran en el mercado. Son cremas que contienen ingredientes claves como sustancias antibacterianas o sustancias antiinflamatorias. Pueden marcar la diferencia.

Crema hidratante para piel grasa con protección solar

Esta es otra necesidad específica: aportar hidratación a tu piel al tiempo que la proteges de los radiación del sol. Y, aunque en un país tan soleado como España siempre viene bien, es especialmente importante en esos meses estivales en los que estamos mucho más expuestos a los rayos del sol. Las cremas hidratantes para la piel grasa con protección solar son una alternativa muy interesante a tener en cuenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.