Activos

Ácido hialurónico de noche

acido-hialuronico-noche

La alta cosmética natural, la que confeccionamos aquí en Glacée, depende evidentemente de la calidad de sus principios activos y de la manera en que interactúan juntos para proporcionar unos efectos avanzados y satisfacer las necesidades de las personas. No obstante, también importa y mucho la rutina de aplicación. El momento del día en que empleamos nuestras cremas, nuestros sérums y demás cosméticos influye de modo determinante en la efectividad de los mismos. Incluido en los cosméticos con ácido hialurónico.

Ácido hialurónico para dormir

Existen dos motivos principales para priorizar la aplicación del ácido hialurónico de noche en lugar de en las mañanas o en las tardes. Y el primero de ellos tiene que ver con el tiempo. A fin de cuentas, necesitamos permanecer en tranquilidad durante un rato tras la aplicación de las cremas que contienen este principios y lógicamente resulta más sencillo disfrutar de ese tiempo cuando vamos a dormir que cuando nos hallamos ocupados durante la jornada. Además, es más sencillo que no nos saltemos la aplicación.

Ácido hialurónico para utilizar por la noche

Y en segundo lugar tenemos la efectividad. Es importante tener en cuenta que, aunque nuestro organismo y sus funciones están siempre activas, durante la noche se produce una intensificación de las mismas. Y tiene todo el sentido del mundo: nuestro organismo no está empleando energía en otras acciones como pensar o caminas, además de que las células están desocupadas. Y en este sentido, aplicar el ácido hialurónico por la noche resulta más recomendable que hacerlo en cualquier otro momento del día.

Para qué sirve el ácido hialurónico

Nuestro organismo es tremendamente complejo y muchas utilidades de un principio activo derivan en otras por concatenación de actividades y procedimientos. Sin embargo, podemos resumir las utilidades del ácido hialurónico en cuatro grandes categorías: mantenimiento de unos niveles óptimos de hidratación, evitación de las líneas de expresión y las arrugas, aumento de la firmeza y la elasticidad de la piel e incremento de las producciones de colágeno y elastina. Los beneficios del ácido hialurónico para dormir.

Utilizar ácido hialurónico durante las noches

Hemos comprobado que utilizar el ácido hialurónico para dormir es más beneficioso. Pero hay que tener en cuenta que, como ya hemos indicado antes, el cuerpo es un todo interconectado, por lo que podemos dar al organismo una mayor cantidad de ácido hialurónico sin necesidad de utilizar ácido hialurónico en sí. Para eso solo requerimos sustancias que promuevan la producción natural del mismo. Y esto es precisamente lo que hemos logrado en Glacée con nuestra crema hidrorrevitalizante Pocket.

Beneficios del ácido hialurónico para dormir

En concreto, y a través de una combinación de factor de crecimiento epidérmico, factor de crecimiento de fibroplasto y péptidos biomiméticos, nuestra crema hidrorrevitalizante Pocket incrementa la producción de ácido hialurónico, uno de los activos hidratantes más poderosos que tenemos los seres humanos. Ademas, y gracias a estos componentes, este cosmético también activa el sistema antiestrés y antioxidante del cuerpo, proporcionando un efecto protector integral.

Cómo se utiliza el ácido hialurónico por la noche

¿Cómo se utiliza nuestra crema potenciadora de ácido hialurónico por la noche? Pues lo primero de todo es limpiar la superficie de la piel. En nuestra tienda online encontrarás limpiadoras de calidad avanzada, los cuales te permitirán sacar el máximo rendimiento a Pocket gracias a una mayor absorción. Por supuesto, se puede utilizar también de día siempre tras usar protector solar, pero recomendamos su aplicación nocturna por todo lo señalado en este post. ¡Disfruta de la alta cosmética natural!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.