Cosmética Facial

Listado de marcas cosmética de alta gama

cosmetica-alta-gama

Recientemente, en otra de las entradas del blog de Glacée, os hablamos del maquillaje de marca blanca en profundidad. Un maquillaje que, incluso cuando alcanza sus cotas más sofisticadas, sigue siendo contrario al maquillaje de alta gama. Los resultados no son comparables. ¿Quieres conocer qué marcas actuales diseñan, producen y comercializan maquillaje de lujo? Pues acompáñanos porque vamos a recopilar muchas de ellas para que tengas donde escoger. Esta es nuestra particular selección.

Marcas de maquillaje de lujo

La cosmética de alta gama puede dividirse en varios apartados diferentes. Y el maquillaje es uno de los más importantes. Su demanda es espectacular. Al fin y al cabo, las diferencias de resultados proporcionados por el maquillaje de alto nivel son muy significativas respecto al maquillaje convencional. Por eso lo emplean en áreas tan exigentes como el cine, la televisión o la moda. Porque además ofrecen una mayor resistencia ante los agentes ambientales. Este es nuestro particular listado de marcas de alta cosmética:

En primer lugar hablaremos de La Prairie, una de las marcas de alta cosmética más caras que existen. Con ingredientes como la infusión de caviar, sus fórmulas son indudablemente únicas y especiales. Y en segundo lugar encontramos Chanel, una marca legendaria que continúa siendo paradigma de la sofisticación. ¿Quién no quiere utilizar Chanel? Lo mismo ocurre con L’Oréal París, con Estée Lauder o con Bobbi Brown. Son esas marcas de maquillaje que utilizan los profesionales. ¿Pero qué hay de las marcas de alta cosmética?

Mejores marcas de cosmética de alta gama

En el apartado anterior hemos mencionado marcas de maquillaje de lujo, un submundo de la cosmética. Y la pregunta es: ¿cuáles son las mejores marcas de cosmética de alta gama? Cosmética como tal. Productos y sustancias para el cuidado y mantenimiento de la piel. Ahí cambiamos nuestro listado e incluimos marcas a las que podemos denominar como marcas de súperlujo. Es el caso por ejemplo de la marca Elizabeth Arden, utilizada históricamente por maquilladores famosos y celebridades mundiales.

Otra marca de cosmética de lujo que no podíamos dejar fuera es Sisley, una firma francesa cuyo mayor valor es crear productos específicos para cada tipo de piel a través de principios activos de lo más variados. Todo ello la ha catapultado a lo más alto del sector. Algo similar ocurre con Guerlain, fundada también en Francia hace prácticamente dos siglos. Son muchísimas las personalidades destacadas que usan sus productos. Para nosotros, laboratorios de alta cosmética natural líder en España, son una referencia.

Marcas de perfumería de alta gama

Hasta el momento hemos hablado de las marcas de maquillaje de alta gama y de las marcas cosméticas de lujo. En este último apartado viajaremos hasta el mundo de los olores para hablar de las marcas líderes en el sector de la perfumería de lujo, otro campo importantísimo del mundo de la balleza en general. Es ahí donde encontramos nuevamente a Chanel. Aunque no no gusta repetirnos, hablar de perfumería de lujo sin citar a Chanel habría sido muy reprochable. Son auténticos líderes del sector.

Le siguen muy de cerca otras marcas de perfumería de lujo como Carolina Herrera, Thierry Mugler, Versace, Paco Rabanne, Dior o Lacoste. Marcas que han perfeccionado tanto sus fórmulas como su marca. ¿Tienes un centro especializado en belleza y necesitas productos de alta cosmética? Puedes contar con Glacée para ello. Somos una marca de cosmética de lujo y, lo más importante, ¡natural! Combinamos ambos aspectos para proporcionar a los clientes unos productos de máxima calidad. Te esperamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *