Comprar cosmética innovadora

Crema antiarrugas

Los seres humanos llevamos muchos milenios inventando nuevas soluciones para nuestros problemas. Pero el conocimiento científico y tecnológico es acumulativo, lo que implica que cada vez podemos inventar a una velocidad mayor. En la actualidad, en el campo de la cosmética, las marcas avanzadas como Glacée contamos con los profesionales, los medios técnicos y las materias primas necesarias para innovar una y otra vez. Nos dedicamos a investigar incansablemente en busca de soluciones cada vez más efectivas. Somos una marca y un laboratorio de cosmética moderna. En el significado más profundo del término.

Novedades cosméticas

Porque nuestras novedades cosméticas no son novedades estéticas. En Glacée no tildamos de novedoso o revolucionario una fórmula cosmética preexistente empacada en un nuevo packaging. En realidad llamamos novedad cosmética a fórmulas innovadoras que no existen en ningún otro lugar, a fórmulas que disponen de algún principio activo verdaderamente revolucionario. Una constante en nuestro trabajo de investigación y en nuestra historia como marca de alta cosmética. Somos pioneros en diversos campos.

Uno de los más destacados es el campo de los factores de crecimiento epidérmico. El descubrimiento de los impresionantes beneficios de estas proteínas para el estado y las condiciones de la piel cambiaron el juego. En concreto, este principio activo es capaz de unirse a las células de nuestra piel para darles instrucciones y hacerles producir mayor cantidad de colágeno y elastina, dos moléculas fundamentales para el buen estado de la piel. Y en Glacée somos pioneros en su uso. Desarrollamos la cosmética del futuro.

Comprar cosmética innovadora

Las personas no solemos ser buenas pronosticando el futuro. Esto es debido a que estamos sometidos a una gran cantidad de sesgos. Uno muy importante es el sesgo de disponibilidad, que provoca una tendencia muy fuerte a creer en algo simplemente porque tenemos ejemplos recientes en la mente. En ese escenario, creer que la cosmética del futuro será una cosmética fuertemente sintética es una consecuencia de ese sesgo de disponibilidad. Lo proyectamos así porque muchísimas marcas utilizan sustancias sintéticas.

Pero la realidad es más compleja y, aunque siguen siendo una abrumadora mayoría las marcas que emplean principios activos e incipientes sintéticos, el sector de la cosmética moderna 100% natural está creciendo a una velocidad imparable. Es evidente que los consumidores quieren una cosmética más respetuosa con su piel y con el medioambiente. Por eso en los laboratorios Heber Farma, a los que pertenece Glacée, se trabaja únicamente con ingredientes extraídos de la naturaleza. Apostamos por cumplir tus deseos.

Cosmética del futuro

No podemos imaginar cómo será la cosmética del futuro. Cualquier imagen queda muy contaminada por las limitaciones actuales y nos cuesta pensar aquello que todavía no existe. Pero hay una cosa bastante clara: la cosmética del futuro será una cosmética tan natural como efectiva. De eso no hay duda.

Una línea que en Glacée llevamos explotando más de veinte años. Así, año tras año descubrimos sustancias y combinaciones de sustancias que nos permiten dos cosas: aumentar la efectividad contra problemas de la piel preexistentes y crear fórmulas para satisfacer nuevas necesidades. Somos tu marca.

Mejor limpiador facial hombre online

Cremas antiarrugas

¿Quieres comprar las mejores novedades de cosmética actuales? Nuestra tienda virtual se halla abierta las veinticuatro horas del día y los trescientos sesenta y cinco días del año. En ella encontrarás un catálogo con las soluciones más efectivas del mercado. ¡Y para todo tipo de pieles!

Además, y como marca dedicada prioritariamente a profesionales de la belleza, en Glacée ponemos nuestra cosmética moderna a disposición de centros de tratamiento de belleza, farmacias y otros establecimientos especializados. Contacta con nosotros y cuéntanos qué necesitas. Te esperamos.