Comprar cremas antimanchas

Crema antiarrugas

Glacée es una marca de alta cosmética natural que nació con una clara intención: investigar e innovar hasta dar con fórmulas ultraefectivas contra todas y cada una de las problemáticas vinculadas a la piel humana. Es así como hemos confeccionado a lo largo de más de dos décadas un catálogo plagado de soluciones. Incluida una solución contra las pigmentaciones de la piel, una de las problemáticas más comunes a medida que van pasando los años. En concreto, una crema antimanchas para la cara llamada Reti+, ideada con una mezcla de ingredientes óptima para todo tipo de pieles. ¡Pruébala ahora y descubre sus resultados!

Mejor crema antimanchas

En los laboratorios de Glacée siempre andamos pensando cómo abordar las necesidades cosméticas de una manera innovadora y eficaz. Este proceso nos condujo, en el caso de la lucha contra las pigmentaciones y las manchas de la piel, a desarrollar un cosmético con efecto peeling, lo que no solo combate esas manchas sino también las arrugas y las finas líneas de expresión. En otras palabras: nuestra crema facial antimanchas es en realidad una crema total contra los síntomas propios del envejecimiento.

Una crema facial antimanchas cuyo principio activo fundamental es el retinol o ácido retinoico, sustancia derivada de la oxidación de la vitamina A. Entre otras cosas, este antioxidante contribuye a la eliminación de las arrigas, la eliminación de las líneas de expresión, la prevención de ambos síntomas de la edad, la mejora de la textura de la piel, la mejora del brillo de la piel, la renovación celular, la producción del colágeno y, por supuesto, la eliminación de las manchas. Un aliado fantástico para nuestra piel.

Comprar cremas antimanchas

El retinol es la base de Reti+, la mejor crema antimanchas del mercado, pero no está solo en esta fórmula: le acompañan otros ingredientes como el aloe vera, la alantoína o el ozono encapsulado. El primero porque posee un potentísimo efecto de regeneración celular, lo cual resulta muy valioso a la hora de tanto de acabar con las arrugas y manchas como de prevenir la aparición de las mismas. La segunda es un repitelizante cuya principal acción es proteger la piel de los agentes externos y mantenerla en buen estado.

El tercero y último de estos ingredientes, acompañantes del retinol en nuestro tratamiento antimanchas para la cara, cumple dos funciones fundamentales. Por un lado, estimular la energía presente en las células de la piel para que se produzca una mayor microcirculación y oxigenación de la piel. Por otro lado, proteger a las células de los radicales libres gracias a su efecto antioxidante. Cuatro sustancias que, unidas, ofrecen el resultado antimanchas y antiarrugas perfecto. Resultado que aparece a medio plazo.

Crema facial antimanchas

¿Pero cómo utilizar nuestra crema antimanchas para la cara? Es muy sencillo: solo necesitamos aplicarla durante la noche. Y no es una cuestión únicamente de efectividad, sino de protección. Bajo ningún concepto hay que emplear Reti+ durante el día o en épocas de gran exposición solar.

Esto es así porque el retinol es una sustancia muy fotosensible, lo cual le aporta un efecto pigmentador en el caso de no ser aplicado correctamente. No obstante, y como hemos comprobado, su buen uso puede darnos muchísimo en materia de cuidado de la piel. Confía en nuestra crema facial antimanchas.

Comprar cremas antimanchas

Cremas antiarrugas

En Glacée estamos abiertos las veinticuatro horas del día y los trescientos sesenta y cinco días del año. Y por eso puedes comprar nuestro Reti+, la mejor crema antimanchas actual, en cualquier momento. Y siempre al mejor precio. Queremos que todas las personas puedan disfrutar su efectividad. Confía en Glacée. Somos la marca de alta cosmética natural de referencia en España.