Tendencias

Blogs de cosmética y maquillaje low cost

mejores-blogs-cosmetica-low-cost

La semana pasada hablamos aquí, en el blog de Glacée, de algunas de las tendencias en el maquillaje que dominan actualmente el universo de la belleza. En concreto, hablamos de tendencias como el maquillaje con efecto retoque, el maquillaje sostenible o el maquillaje natural. No obstante, olvidamos mencionar otro gran tendencia: el maquillaje low cost. ¿Quieres aprender acerca de esto? Puedes hacerlo del blog de maquillaje low cost Maquillaje y otras hierbas o del blog de maquillaje low cost Marikowskaya.

Blogs de cosmética coreana

El maquillaje low cost es una de las principales tendencias en el mundo del maquillaje. Por eso durante los últimos años hemos visto un incremento del maquillaje de marca blanca. Pero no es el único. Como todos sabréis ya, otra de las grandes tendencias del sector de la belleza es la cosmética coreana. Sin duda, desde el país asiático han sabido optimizar al máximo sus fórmulas cosméticas para crear productos sensacionales y satisfacer las necesidades de los clientes. Al final la calidad siemrpe acaba imponiéndose.

En caso de que quieras profundizar en la cosmética coreana, te vamos a recomendar un par de blogs sobre cosmética coreana. El primero de ellos se llama SugioKBeauty y contiene una enorme variedad de análisis de productos cosméticos diseñados y producidos en Corea del Sur. El segundo de ellos se llama From Korea With Love y probablemente sea el blog en español más completo acerca de la cosmética surcoreana. Ambos pueden ayudarte a ponerte al día rápidamente. ¡Tú decides cuál te gusta más de los dos!

Blogs de cosmética natural

La cosmética natural es una tendencia muy pero que muy sólida. Una de esas tendencias que no tienen nada que ver con una moda pasajera. No es una cuestión de marketing. No es una predisposición del consumidor que vaya a terminar mañana. En realidad, la tendencia por la cosmética natural y sostenible es consecuencia de una evolución ética de nuestra sociedad. Está ocurriendo en el mundo cosmético, pero también en todos los demás sectores. Y en internet podemos encontrar más de un blog de cosmética natural.

Nosotros vamos a darte algunos nombres para que tengas por dónde empezar. No obstante, existen muchos más de los que nosotros podemos proporcionarte aquí. Se trata de ir probando hasta dar con aquel que más encaja con tus gustos. Así, desde Glacée te recomendamos El Balcón Verde, Piel Sin Tóxicos, Be Natural My Friend, Organicus, Cosmegreen y Miss Bio. Investiga y encuentra el blog de cosmética natural casera ideal para ti. Hay muchísimo que aprender. Es un universo absolutamente fascinante.

Mejores blogs de belleza

Como hemos comprobado hasta ahora, existen muchas ramas especializadas del maquillaje. Por eso resulta más sencillo hablar de los mejores blogs de cada una de esas ramas que de los mejores blogs de maquillaje en general. Después de todo, todo dependerá de las preferencias en tendencias que tenga cada persona. Eso es evidente. No obstante, y para quienes no sepan por donde empezar o no conozcan aún sus preferencias, vamos a hablar de blogs de cosmética enormemente seguidos y respetados en nuestro país.

Como Isasaweis, Asishawari, TheBeauty Blog, Belleza en vena o Truquitos para las chicas. Si nunca has leído blogs de maquillaje y te sientes desorientada, comienza por estos. En ellos hallarás muchísima información tanto general como especializada. Conforme vayas descubriendo qué ramas del maquillaje te parecen más interesantes y estimulantes podrás ir acotando hasta dar con tu selección de blogs de belleza y maquillaje perfectos. ¡Anímate y aprende mucho! Tu piel te lo acabará agradeciendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *