Activos

Los factores de crecimiento: la clave de las exclusivas formulaciones de GLACÉE

Uno de los secretos de las lujosas formulaciones de GLACÉE SKINCARE para congelar el tiempo reside en sus activos estrella: los Factores de Crecimiento, activos muy utilizados en medicina estética, reparadora y antienvejecimiento, y que han saltado al uso cosmético debido a su extraordinario efecto renovador, mejorando de manera visible y global los signos de envejecimiento facial.

Además, los Factores de Crecimiento de GLACÉE Skincare están formulados con la última patente de la marca, que consiste en su vehiculización a través de microesferas, que consiguen que el principio activo permanezca estable hasta su utilización y garantiza su correcta dosificación a las capas más profundas de la piel.

En concreto utilizan 2:

  • Factor de Crecimiento Epidérmico: Ejerce su acción a nivel dérmico y epidérmico, centrándose en favorecer la replicación celular tanto de los fibroblastos (dermis) como de los queratinocitos (epidermis). De esta forma se incrementa de forma natural la creación de las tres moléculas principales de la piel: colágeno, elastina y ácido hialurónico, favoreciendo la regeneración y reparación de la piel desde el interior. Al mismo tiempo, disminuye la oxidación, el estrés cutáneo, y mejora la elasticidad y la firmeza de la piel a nivel exterior e interior.
  • Factor de Crecimiento del Fibroblasto: Favorece la regeneración profunda de la piel mediante la multiplicación de los fibroblastos, lo que favorece la producción natural de ácido hialurónico, que rellena las arrugas desde el interior y devuelve la hidratación; colágeno, que aporta firmeza; y elastina, responsable de que la piel tenga la capacidad de recuperación para volver a su forma inicial.

Sin duda son activos de lujo con los que GLACÉE SKINCARE transforma la piel para lucir su mejor versión gracias a la renovación de la dermis y la epidermis, mostrando así una tez resplandeciente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.