Crema reafirmante facial

Crema reafirmante facial

Nuestro organismo funciona a través de mecanismos muy precisos que, sin embargo, comienzan a fallar o a perder efectividad con el paso de los años. Por eso es importante utilizar una crema reafirmante de cara y cuello a partir de determinada edad. Porque las células pierden capacidad de regeneración.

Y eso tiene consecuencias en la firmeza de nuestra piel. En ese sentido lo que hacen las cremas reafirmantes es fomentar dicha regeneración celular y prevenir de esa manera el envejecimiento prematuro. En concreto, en Glacée hemos desarrollado dos formulaciones avanzadas para reafirmar la piel.

Comprar crema reafirmante facial

En primer lugar, encontramos la crema reafirmante facial llamada Gen ADN, destinada principalmente al tratamiento de la flacidez presente en la cara y en el cuello. ¿Cómo lo consigue exactamente? Pues mediante una fórmula revolucionaria basada únicamente en ingredientes de origen natural. Después de todo, aquí en Glacée somos una marca de alta cosmética natural: todos nuestros productos cosméticos se hallan libres de sustancias sintéticas. Porque cuidamos realmente de tu piel y de la salud de esta.

En el caso de nuestra crema reafirmante de cara y cuello Gen ADN, la fórmula comprende ingredientes de la naturaleza tan variados como el ácido fólico, también conocido como vitamina B9, el extracto de baobab, el silicio orgánico, la elastina, el DMAE o el aceite ozonizado encaptulsado en BMB, además por supuesto del factor de crecimiento epidérmico, ingrediente revolucionario que se encuentra presente en todo cosmético de Glacée y gracias al cual nuestras cremas alcanzan una efectividad superior.

Cremas reafirmantes que sí funcionan

Pero ya lo apuntábamos antes: en Glacée hemos desarrollado dos productos contra la flacidez de la piel. Y si bien nuestra crema reafirmante facial Gen ADN estaba dedicada en mayor medida a las pieles grasas, este otro producto, llamado Sérum Triple Acción, está destinado a todo tipo de pieles. En concreto, se trata de un sérum de textura sedoda y baja viscosidad conformado por tres factores de crecimiento diferentes. Y es que estas proteínas poseen unas maravillosas propiedades cosméticas. Somos pioneros en su empleo.

Así, y para ser más precisos, nuestro sérum reafirmante facial se halla formado por el factor de crecimiento del quetinocito, el factor de crecimiento epidérmico y el factor de crecimiento del fibroplasto. Juntos, todos estos factores de crecimiento lograb potenciar la regeneración celular, la síntesis de colágeno y la síntesis de ácido hialurónico. En Glacée somos una marca orientada al uso profesional de los cosméticos. Y es por esto que desarrollamos cremas reafirmantes que sí funcionan. Ofrecemos resultados garantizados.

Crema reafirmante cara y cuello online

¿Quieres hacerte con una de nuestras cremas reafirmantes que sí funcionan? ¿Estás cansado de aplicarte cremas cuyos efectos no percibes realmente? Solo tienes que entrar en nuestra tienda online y comprarla de manera sencilla. Nosotros nos encargaremos de enviártela en tiempo récord.

Además, y si tienes alguna duda, no tienes más que contactar con nosotros. Contamos con especialistas que pueden resolverla de inmediato. Incluso podemos ayudar a decidir cuál de nuestras dos cremas es la mejor crema reafirmante facial para ti. Al fin y al cabo, cada persona es un mundo.

Comprar crema reafirmante online

Cremas reafirmantes faciales

No obstante, no siempre tienes por qué elegir. En algunas ocasiones la aplicación de ambas cremas ofrece el mejor resultado posible. Y por eso en Glacée hemos preparado el Pack Glacée Reafirmante que incluye tanto nuestra crema Gen ADN como nuestro Sérum Triple Acción.

¿Tienes un centro de belleza y necesitas de la mejor crema reafirmante facial para los tratamientos que le prorporcionas a tu clientela? Cuenta con nuestra ayuda. Contáctanos y permítenos ser tus proveedores. Solo en Glacée puedes obtener lo mejor. Lo que merecen tus clientes.