Cosmética Facial

Antiox

antiox

En Glacée llevamos muchos años produciendo algunas de las mejores cremas de cosmética del mercado. Cremas cosméticas dirigidas a solventar problemáticas de la piel muy concretas. Ese es nuestro secreto: nos enfocamos en lo que verdaderamente necesitas resolver. ¿Tienes una piel muy apagada, deshidratada y con manchas? ¿Una piel que muestra síntomas de envejecimiento prematuro? Pues no te preocupes. Tenemos la solución perfecta para tus problemas. Se llama Antiox C y es uno de nuestros productos estrella.

Antiox colágeno

La oxidación celular se produce como consecuencia de la acción de los radicales libres. En este sentido, esta crema combate la oxidación celular a través de una fórmula capaz de frenar la acción de los radicales y, en consecuencia, de revitalizar nuestra piel. Una piel que lucirá mucho más luminosa, limpia e hidratada en un periodo de tiempo muy corto. Después de todo, en Glacée somos un laboratorio de alta cosmética. Todos los productos que encontrarás en nuestra tienda tienen una altísima efectividad.

Porque somos una de las mejores empresas de cosméticos y maquillaje del sector. Además, esta crema de carácter profesional contra la oxidación celular, la gran responsable de la aparición de signos de la edad, es completamente natural. Quienes nos conocéis desde hace mucho tiempo sabéis que en Glacée apostamos en todo momento por los ingredientes presentes en la naturaleza. No utilizamos ingredientes sintéticos porque no los necesitamos. Cuidamos de tu piel con ingredientes cuidadosos.

Oxidación celular

La oxidación celular es un fenómeno que tiene lugar cuando las células de nuestro organismo se exponen al oxígeno. Como podrás imaginar, es un fenómeno inevitable dado que necesitamos exponernos al oxígeno de manera obligatoria si queremos sobrevivir. El problema es que se generan radicales libres que van dañando estas células. Necesitamos una barrera protectora contra los mismos. Y la crema Antiox colágeno de Glacée es la solución ideal. Lo es porque posee una fórmula innovadora de gran eficacia.

En concreto, nuestra crema Antiox colágeno está compuesta por ingredientes naturales tan variados como la vitamina C, que posee efecto antiinflamatorio y antirradical; el ozono, capaz de activar los mecanismos de protección naturales de la piel; la vitamina B3, también conocida como niacina, que disminuye la pérdida de agua y proporciona efectos descongestionantes; la vitamina B6, que combate el exceso de sebo en la piel; la prolina, un aminoácido que mejora la textura de la piel; o la cisteína, con acción cicatrizante.

Antiox colágeno para la oxidación celular

Aunque tenemos que contarte un secreto: nos hemos guardado para el final el ingrediente más importante y diferencial: la lisina. En concreto, se trata de un aminoácido esencial con una excelente capacidad para darle impulso a la regeneración del colágeno. Como todos sabemos a estas alturas, el colágeno es una proteína de trascendental valor para el estado de salud y estético de nuestra piel. Por eso nuestra crema Antiox genera un aumento de su producción. Con eso tendremos muchísimo ganado.

Además, nuestra crema Antiox C es muy fácil de utilizar. Basta con aplicarla en las cantidades marcadas por el producto en cada caso para disfrutar de sus beneficios. ¿Con qué periodicidad? Pues lo más aconsejable es aplicársela por la mañana y por la noche todos los días. Eso sí, siempre sobre piel limpia, por lo que debe aplicarse un tratamiento de limpieza previamente. Es la mejor manera de que la piel absorba los elementos que componen esta crema. ¿A qué estás esperando? ¡Combate los signos de la edad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *