191007-GLACÉE_Web_Slides_ContourKVitC_Sin-texto

RECUPERA

LA LUZ

DE TU PIEL

COMBATE LOS SIGNOS

DEL ENVEJECIMIENTO CON...

191007-GLACÉE_Web_Slides_ContourKVitC_Sin-texto

PREMIUM

PREMIUM

EL ANTIEDAD QUE

TE HARÁ BRILLAR

191007-GLACÉE_Web_Slides_ContourKVitC_Sin-texto

CUIDAR TU MIRADA

NO ES UN LUJO, ES BIENESTAR

TRANSFORMA TU MIRADA

¡DESDE EL PRIMER MOMENTO!

previous arrow
next arrow

SOBRE NOSOTROS

Somos una firma de alta cosmética 100% española con más de 30 años de experiencia en el sector de la belleza y el cuidado de la piel.

LA MIRADA PERFECTA

Contour-K, el Contorno de ojos con vitamina K de textura ligera y con agentes descongestivos como la cafeína, que consiguen atenuar los signos de envejecimiento.

LA VITAMINA C

Conoce la crema que reduce la oxidación celular, una de las mayores causas del envejecimiento, alargando la vida de las células de la piel.

ÚNETE A NUESTRA NEWSLETTER
Y CONOCE TODAS LAS NOVEDADES EN PRIMICIA

Ahora puedes estar informado de todas nuestras novedades rellenando los siguientes datos para recibir nuestra newsletter.

BLOG

NUESTROS ARTÍCULOS

COSMÉTICA DE MARCA

Existen enormes diferencias entre la cosmética convencional y la cosmética de calidad. Esta última no solo cuenta con una mayor efectividad y proporciona mejores resultados, sino que está formulada con sustancias activos cosméticos de máxima calidad que en ningún caso interfieren con la salud de nuestra piel.

Después de todo, ¿quién querría abordar una necesidad cosmética con un producto que pueda terminar generando otra necesidad cosmética a largo plazo? Por este motivo los cosméticos Glacée están formulados sin aceites minerales que por su uso pueden tener actividad comedogénica. Así, disponemos de la mejor cosmética de calidad del mercado.

Cosmética de lujo 

En Glacée apostamos desde nuestros inicios por la cosmética de lujo. Una cosmética que en forma y fondo marcara verdaderamente la diferencia frente a las demás alternativas del mercado. Y lo hemos conseguido a lo largo de todos estos años. En buena medida gracias a nuestro equipo humano. Después de todo, en última instancia son las personas, sus conocimientos y sus capacidades, las que alcanzan resultados. Y en Glacée se encuentran los profesionales más cualificados del sector.

Pero los profesionales necesitan medios para trabajar. Esa es otra de las cosas que distingue nuestro centro de investigación y desarrollo de nuevos productos: que contamos con los medios técnicos más avanzados de la actualidad. Ambas cosas, medios humanos y técnicos, unida a una filosofía de hiperexigencia, ha dado como resultado un catálogo de productos de cosmética de lujo de máximo nivel. La clase de cosmética empleada por los grandes centros de tratamientos de belleza, clínicas mádico estéticas y perfumerias.

Comprar cosmética de marca

¿Quieres comprar cosméticos de marca para ponerlos a disposición de tus clientes en tu establecimiento? No importa si tienes una tienda de cosméticos, una farmacia o un centro de estética. En cualquier caso, solo tienes que contactar con nosotros y contarnos qué necesitas exactamente.

Puedes hacerlo llamando a nuestro número de teléfono o escribiéndonos el mensaje mediante el formulario web de contacto que encontrarás en este mismo sitio. Estaremos encantados de atenderte de inmediato con el objetivo de que disfrutes cuanto antes de nuestros cosméticos de marca.

Cosmética de alta gama 

La cosmética de alta gama tiene una ventaja muy clara: una mayor efectividad. Después de todo, tienen tras de sí una mayor investigación, una mayor inversión y un uso más inteligente de los recursos disponibles. Es la principal razón por la que muchos particulares apuestan por la cosmética de alta gama.

Sin embargo, en caso de que tengas un establecimiento que requiera de cosméticos, como un centro para los tratamientos estéticos, la cosmética de alta gama manda un mensaje inequívoco a tus clientes: que eres un centro de estética serio y avanzado que cuida verdaderamente de ellos. Eso es fundamental.

Cosmética de calidad premium 

El concepto de “cosmética de calidad Premium”, en un principio una categoría reconocida de productos cosméticos, ha sido tristemente tergiversado como consecuencia de su utilización en marketing y publicidad. Antes solo determinados laboratorios hacían cosmética de calidad Premium. Hoy parece que todos los laboratorios cosméticos desarrollan este tipo de productos. Como decimos, la cosmética de calidad engloba realmente los productos de máximo nivel que han sido desarrollados siguiendo los más altos estándares de calidad, como son las Buenas Prácticas de Manufactura (GMP´S).

Medidas que afectan tanto a la formulación como al diseño del producto. En cuanto a lo primero, aquí en los laboratorios de Glacée contamos con investigadores especializados capaces de desarrollar fórmulas de gran efectividad. Las fórmulas que verdaderamente hacen la diferencia. Además, utilizamos solamente sustancias y principios activos de primer nivel. El resultado es una cosmética de calidad que de verdad es cosmética de calidad. Como decimos, está el marketing y luego está la realidad. Tú decides.

Comprar cosmética de lujo

En Glacée, marca de referencia en el sector de la cosmética de lujo, somos el mejor proveedor de esta clase de cosméticos del sector. Llevamos muchos años trabajando con todo tipo de clientes. Nuestra reputación y nuestra posición nos avalan. Lleva tu establecimiento al suguiente nivel con Glacée.

Cosméticos de marca precio

Los cosméticos de marca de alta gama no tienen por qué ser caros. Todo depende del modelo de negocio y en Glacée apostamos por un modelo basado en las relaciones de confianza a largo plazo. Por eso no vamos a intentar sacar el máximo rendimiento ya. Nuestros precios son los mejores del sector.

Cosmética natural de lujo precio

Existe la posibilidad de disfrutar de la cosmética natural de lujo sin hacer implosionar nuestro presupuesto: Glacée. Contacta con nosotros ahora mismo y cuéntanos qué cosméticos de marca necesitas de una forma más precisa. Trabajemos cuanto antes para alcanzar todos los objetivos.

COMPRAR COSMÉTICA NATURAL DE LUJO

La naturaleza es muy sabia y muy diversa. En ella podemos encontrar una vasta cantidad de soluciones que, siendo sinceros, los seres humanos no podríamos siquiera haber concebido. Y lo mejor de todo es que estas soluciones son completamente orgánicas y cuidan de nuestra piel al máximo. No solo cumplen una función cosmética específica, sino que no crean efectos secundarios negativos de ningún tipo. Eso es algo que solo la cosmética natural de lujo puede decir. Y nosotros somos su punta de lanza.

Una marca que nunca deja de invertir en investigación y desarrollo. Una marca ambiciosa que sabe que hay mucho más por descubrir. Una marca en la que confían los grandes establecimientos estéticos del país. Esas son las cosas que nos hacen grandes y que han hecho de nosotros una marca de vanguardia. Además y como hemos apuntado antes, la cosmética natural de lujo también requiere diseños y packagings a la altura. En Glacée cuidamos hasta el más mínimo detalle. La calidad está por fuera y por dentro.

Comprar cosmética de calidad

¿Quieres hacerte ya con la cosmética de alta gama que necesitas? Pues puedes entrar en nuestra tienda en este preciso instante, consultar nuestro catálogo, seleccionar los productos que necesitas y adquirirlos. Nos encargaremos de hacértelos llegar en el menor tiempo posible.

Todo de la manera más sencilla. Después de todo, ese siempre ha sido nuestro objetivo: poner la cosmética de calidad al alcance de todos los comercios y todos los particulares que la necesitan. Con nuestra tienda es cómodo e intuitivo. ¿A qué estás esperando? ¡Visítanos!

Comprar cosmética de alta gama

Pero la venta online de nuestros productos de cosmética de alta gama no es la única facilidad que damos a nuestros clientes. También nuestros precios. No en vano, en Glacée comprobarás que cosmética de calidad y precios baratos no son términos irreconciliables.

No lo dudes más y adquiere en Glacée tus productos de cosmética de lujo. Y en caso de que tengas algunas preguntas sin resolver, puedes llamarnos directamente para que las resolvamos. Te proporcionamos todo el asesoramiento personalizado que necesitas.